martes, junio 9, 2026
InicioHechosSujeto intentó robar casa y acabó golpeado y detenido por vecinos

Sujeto intentó robar casa y acabó golpeado y detenido por vecinos

Publicado:

Una mujer y su bebé se encontraban solos en su domicilio, cuando fueron sorprendidos por un sujeto que intentó ingresar a la casa, tras haber robado pertenencias del patio de la misma; el presunto maleante fue detenido por los vecinos y familiares de la agraviada.

El incidente se presentó en la calle Marañón entre Mulato y Mangle de la colonia Reserva Tarimoya 3, en la parte norte de la ciudad de Veracruz, en donde un sujeto quien andaba en bicicleta, ingresó al patio de un domicilio para robar.

Una vez que aseguro algunas pertenencias, como ropa y otros accesorios, intentó meterse a la vivienda, sin embargo la persona que se encontraba en ese momento, una joven de 23 años y su bebé, logró poner el seguro de la puerta y evitar que este sujeto ingresara.

Sujeto intentó meterse a casa y acabó golpeado y detenido por vecinos

Te puede interesar: Lo amarran por querer robar casa en la López Arias

Amarran a sujeto tras sorprenderlo robando en una casa, en Veracruz

De igual manera, pidió auxilio a sus familiares y a los vecinos, los que en minutos ingresaron al lugar para poder detener al ladrón, quedando amarrado en una bicicleta, la cual a su vez amarraron a un árbol.

El sujeto dijo que era la primera vez que robaba, y que lo hurtado lo usaría para vender y conseguir dinero para comprar para sus adicciones.

Tras la detención ciudadana, el responsable se tornó agresivo, por lo que fue golpeado hasta que finalmente autoridades de la policía, llegaron al lugar para hacerse cargo del sujeto.

En un principio el detenido dijo llamarse José Carmelo L.S., de 28 años, pero más tarde a los uniformados y les brindó otra identidad y edad, al parecer para evitar más cargos u otras denuncias en su contra.

Finalmente, ante el señalamiento y la denuncia de la agraviada, el hombre fue trasladado a las instalaciones de Playa Linda.

Sujeto intentó robar casa y acabó golpeado y detenido por vecinos

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Accidente en el puente de La Boticaria genera caos vial

Por algunas horas permaneció cerrada una de las “mangas” del puente de la Boticaria,...

AA asegura que las personas no son obligadas a internarse contra su voluntad

Los grupos de Alcohólicos Anónimos no operan con albergues ni mucho menos con patrullas...

Mundial 2026 se podrá ver en restaurantes y bares de Veracruz, pero con ciertas condiciones

Los restaurantes y bares que vayan a transmitir los partidos del Mundial de futbol...

Xbox revela los juegos que llegan del 9 al 12 de junio 2026

Xbox renueva su catálogo con títulos que abarcan distintos géneros y propuestas para todo...

Relacionados

Accidente en el puente de La Boticaria genera caos vial

Por algunas horas permaneció cerrada una de las “mangas” del puente de la Boticaria,...

Trabajador fallece luego de terminar de descargar mercancía en verdulería del Infonavit Buenavista

Personal de emergencias fue alertado luego de que una persona fuera reportada desvanecida sobre la batea de una camioneta, en la cual transportaba mercancía a una verdulería en el Infonavit Buenavista.

Avistan cocodrilo de 2 metros en el río Jamapa

Personas que transitaban por el río Jamapa en Medellín de Bravo, avistaron lo que parecer ser un cocodrilo en esta área.