miércoles, mayo 22, 2024
InicioHechosMarino de 21 años fallece en accidente de motocicleta en carretera de...

Marino de 21 años fallece en accidente de motocicleta en carretera de Veracruz

Publicado:

A unos kilómetros de la entrada de la comunidad de Paso San Juan sobre la carretera a Vargas, un motociclista perdió la vida en la mañana de este sábado, al ser impactado de frente por un vehículo que escapó.

El occiso fue identificado Esteban C.O, de aproximadamente 21 años, elemento en activo de la Secretaría de Marina, quien estaba en su día de descanso.

El marino era originario de Tierra Colorada y había salido desde muy temprano de su casa para realizar compras y mandados, señalaron los familiares a las autoridades.

De la unidad responsable no se tienen mayores características, aunque por los indicios, podría tratarse de un camión de transporte de personal o urbano.

Los primeros ciudadanos en llegar dieron aviso a los servicios de emergencias, arribando elementos de la Policía Estatal para acordonar la zona y esperar una ambulancia.

Finalmente, paramédicos de Cruz Roja confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, dando parte a las autoridades de la Fiscalía Regional.

Por lo que a través de la Policía Ministerial y de servicios periciales, iniciaron con la carpeta de investigación, siendo familiares los que identificaron el cuerpo, ya que fueron alertados por las redes sociales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Festejan el Día del Maestro

Con motivo de la llegada del día del maestro, integrantes de la UCC celebraron...

Jorge Alegría será el nuevo director general de la Bolsa Mexicana de Valores

Durante este martes el Consejo de Administración de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) dio a conocer que designó a Jorge Alegría

Brindan pláticas informativas de “Alimentación Saludable” en primaria de Coatzacoalcos

Para coadyuvar en el bienestar de los niños y niñas de Coatzacoalcos, este martes se brindaron pláticas informativas de "Alimentación

Máynez y Polo Deschamps regalan 20 mil pesos a una comerciante en Rinconada

Polo Deschamps Espino Barros, en compañía del candidato a la presidencia, Jorge Álvarez Máynez, regalaron 20 mil pesos a una

Relacionados

Se quita la vida presunto feminicida para evitar ser capturado en Santiago Tuxtla

Un sujeto que presuntamente asesinó a su vecina de la tercera edad a puñaladas el pasado domingo, decidió terminar con su existen

Tras ser asaltada, mujer persigue a ladrón en colonia de Veracruz

Una valiente mujer persiguió a un ladrón que momentos antes la había asaltado en...

Carambola en la autopista Veracruz-Cardel deja varios lesionados

Cuatro vehículos con daños y problemas en la vialidad en la autopista Veracruz-Cardel, es...