martes, octubre 19, 2021
InicioVeracruzBoca-VerLo amarran por querer robar casa en la López Arias

Lo amarran por querer robar casa en la López Arias

Lo amarran por querer robar casa en la López Arias. Un hombre fue sorprendido en el interior de una vivienda robando.

Los vecinos de la colonia López Arias, cansados de la inseguridad sometieron y amarraron a un ladrón, que fue sorprendido en el interior de una vivienda robando, el sujeto fue entregado a las autoridades.

Los hechos fueron reportados por los habitantes de la calle  Puerto España esquina López Arias, fue minutos antes de la medianoche de este viernes que se presentó la detención por parte de los habitantes de la mencionada colonia, quienes a través de sus grupos de WhatsApp lograron rápidamente reaccionar y detener a un ladrón.

El sujeto detenido fue identificado como Edgar A.V., de 29 años de edad, mismo que fue sorprendido al interior de una casa, cuya propietaria en ese momento no se encontraba.

Lo amarran por querer robar una vivienda

Al verse sorprendido el sujeto, intentó escapar, pero lo vecinos no lo permitieron y lograron someterlo, quedando amarrado, los habitantes de esta calle señalaron que en días anteriores ya habían intento robar, al parecer este mismo sujeto y otro que logró escapar.

Lo amarran en poste por robar vivienda, se salva de morir linchado

Amarran y golpean brutalmente a ladrón por robar un Yepas

También señalaron que en la zona hace falta alumbrado público, motivo por el que los vecinos han tenido que organizarse para defenderse de sujetos como este, que aún detenido intentaba amedrentar a los habitantes,  los que llamaron a los teléfonos de emergencias, llegando minutos después los elementos de la Policía Estatal y Naval.

Finalmente el ratero,  fue llevado a cruz roja para su atención médica y luego se indicó sería internado en la coordinación de Playa Linda, por la responsabilidad que le pueda resultar, o por lo menos para pasar  unas horas detenido, ya que al no ser detenido el flagrancia por los policías, lo más seguro es que regrese a las calles.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado