viernes, mayo 24, 2024
InicioOpiniónUn minuto para crecer: No creas en ti mismo

Un minuto para crecer: No creas en ti mismo

Publicado:

Por: Delio Salas

No creas en ti mismo porque corres el riesgo de perder a “tus amigos”, a esos que tenías al lado, y que les maravillaba verte pasar momentos de vergüenza, pero que te daban muy amablemente su apoyo y el respaldo en tus momentos difíciles que los hacían sentirse superiores.

No creas en ti mismo, porque empezarás a hallarte con la verdad, y no todo te va a gustar, empezando por encontrarte como el principal responsable de que tu vida actual solo es el resultado de tus decisiones diarias y de la actitud con la que afrontas cada uno de tus días.

No creas en ti mismo, porque entonces no tendrás que pensar en disciplina, obligadamente te darás cuenta de que tendrás que ser la disciplina, y deberás llevarte a caminos extremos y muy distintos a los que estabas acostumbrado a recorrer, horarios más incómodos y menos disfrute en los placeres varios.

No creas en ti mismo, porque entonces estarás condenado a vivir un poco más en soledad, muchas veces por gusto, pero otras por incomprendido, ya que al querer compartir el oro que has encontrado, te tacharán de loco, de presuntuoso, de arrogante, y lejos de acompañarte en un camino de lucha, serás criticado a escondidas y a tus espaldas.

No creas en ti mismo, porque a pesar de ser un ente social, ya no te importará todo lo que digan los demás de ti, tu actuar no necesitará que dependa de ello, no buscarás recompensa alguna más que el placer mismo de ser tú en su máxima expresión.

No creas en ti mismo, porque encontrarás un propósito en tu vida, algo más más allá de lo material, elevado en su naturaleza, e intrínseco en su consecuencia; algo que no se compra con dinero, pero que vale mucho y quizás querrán arrebatártela, pero ¿cómo robar un estado de conciencia cuando la turba de tu mente se encuentra manifiesta en ti y no el teatro que nos rodea?

No creas en ti mismo, porque en ese camino descubrirás a una voz superior que siempre vivió contigo, pero que decidiste no hacerle caso, una voz que te enseñará el valor verdadero que hay en ti, la divinidad que habita en tu interior, y que no necesitas esperar hasta que mueras para vivir en un paraíso de paz y felicidad.

No creas en ti, porque si lo haces, serás libre por fin de tu ego y de todo, y paradójicamente comenzarás la lo-cura de amar, de transformar, y de creer en todo aquello que te rodea.

Los comentarios a [email protected]
Salud, fuerza y unión.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Cruz Azul y América empatan a un gol en la final de ida del Clausura 2024

Cruz Azul y América firmaron un empate por marcador de 1-1 en el juego...

Hallan cuerpo sin vida de mujer en Ciudad Mendoza

Fue localizado el cuerpo de una mujer de edad adulta sin vida y en avanzado estado de descomposición al interior de su domicilio en Ciudad Mendoza

Privan de la libertad a conocido comerciante de Amatlán de los Reyes

Un conocido comerciante originario del municipio de Amatlán de los Reyes, fue sacado por la fuerza de su domicilio y privado

AMECHI y CECHIVER firman convenio de difusión dirigido a empresarios mexicanos

Se realizó la firma del convenio de difusión entre la Alianza Empresarial para el Comercio Cultura y Tecnología México - China (AMECHI)

Relacionados

Un minuto para crecer: La arrogancia es una mala consejera

Por: Delio Salas Cuenta la historia que el líder mongol Gengis kan, envió a Mohamed...

Rocío: Veracruz con rumbo

En el día 1 de su campaña, Rocío Nahle demostró su estatura y su madurez política, confirmándose como la persona idónea para

Emociones Compartidas: El gran problema

Jaime Lozano no es y nunca fue el indicado para encabezar el proyecto de Selección Nacional, pero ese no es el problema, y tampoco se va a resolver destituyéndolo