sábado, junio 6, 2026
InicioDeportesEl Águila de Veracruz pega primero en Durango

El Águila de Veracruz pega primero en Durango

Publicado:

El Águila de Veracruz pega primero en Durango.

 La ofensiva jarocha conectó 13 imparables y el dominicano Esmil Rogers logró su segundo triunfo de la temporada con El Águila.

La ofensiva jarocha respaldó con ataques en la primera, tercera y en la séptima entrada, la serpentina de Esmil Rogers y El Águila de Veracruz venció por pizarra 8-4 a Generales de Durango en el primer juego en el Estadio Francisco Villa.

El Águila de Veracruz abrió la pizarra con un ataque de tres carreras en la primera entrada, José Juan Aguilar conectó imparable al central y mandó al plato a Junior Lake y “Cacao” Valdez, después Gaitán atizó línea de hit al central y Edwin Espinal timbró carrera, 3-0 la pizarra.

La novena aguilista volvió a atacar en el tercer rollo, Edwin Espinal pegó doble al central y remolcó a “Cacao” Valdez, siguió la ofensiva con “tubey” al izquierdo de JJ Aguilar al izquierdo y en los spikes de Espinal, la quinta carrera, 5-0 la pizarra.

Durango despertó en el cuarto episodio, doblete al central en el madero Alberth Martínez y mandó a la registradora a Aneury Tavarez, 5-1 la pizarra.

El Glorioso volvió a dañar el relevo duranguense ahora en la séptima entrada con tres carreras más, Edwin Espinal conectó hit al izquierdo y mandó al plato a Carlos Arellano y Gustavo Núñez, después JJ Aguilar atizó sencillo al central e impulsó al plato a Junior Lake, 8-1 la pizarra.

Presentan Gran Retto por los Arrecifes Veracruzanos

Misión cumplida del Club Insurgentes en Nacionales

En el octavo episodio, Generales buscó acercarse con dos carreras, coronadas con jonrón solitario de Rayder Ascanio, 8-3 la pizarra.

La Tropa trató de remontar en la novena entrada, ante Yapson Gómez, Luis Alfonso Cruz detonó jonrón solitario al izquierdo, pero no fue suficiente para arrebatarle el triunfo a los jarochos, 8-4 la pizarra.

El pitcher ganador fue Esmil Rogers, con una labor de seis entradas completas, recibió cinco hits, permitió una carrera que fue limpia y concedió dos bases por bolas.

Por el relevo veracruzano vieron acción Gerardo Gutiérrez, Iván Zavala, Jonás Garibay y Yapson Gómez.

El Águila de Veracruz pega primero en Durango

El revés fue para Octavio Acosta con dos entradas, un tercio, toleró siete imparables, le hicieron cinco carreras limpias, dio dos bases por bolas y recetó dos ponches.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Grito homofóbico se hace presente en la Revelations Cup en el estadio Luis “Pirata” Fuente

El grito homofóbico apareció en el partido de México contra Japón Sub-20 durante la...

Andrés Lillini sobre la derrota de México ante Japón: “Desnudaron todos los problemas que tenemos”

Luego de que la Selección Mexicana sub 20 cayera 1-2 ante su similar de...

Knicks vence a Spurs y toman ventaja 2-0 en las Finales de la NBA

Los New York Knicks volvieron a imponerse este viernes a los San Antonio Spurs...

Japón vence a México en el arranque de la Revelations Cup

La selección de Japón arruinó la fiesta en el regreso del futbol a Veracruz...

Relacionados

Grito homofóbico se hace presente en la Revelations Cup en el estadio Luis “Pirata” Fuente

El grito homofóbico apareció en el partido de México contra Japón Sub-20 durante la...

Andrés Lillini sobre la derrota de México ante Japón: “Desnudaron todos los problemas que tenemos”

Luego de que la Selección Mexicana sub 20 cayera 1-2 ante su similar de...

Knicks vence a Spurs y toman ventaja 2-0 en las Finales de la NBA

Los New York Knicks volvieron a imponerse este viernes a los San Antonio Spurs...