jueves, julio 23, 2026
InicioShowbizBelinda denuncia amenazas de muerte tras supuesto desplante a Kenia Os

Belinda denuncia amenazas de muerte tras supuesto desplante a Kenia Os

Publicado:

La cantante Belinda se sinceró con sus seguidores sobre la presuntas amenazas de muerte que ha recibido tras supuestamente haber hecho un desplante a su colega, Kenia Os.

Por medio de un audio en su grupo de difusión en WhatsApp, la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ lamentó que la situación haya llegado a estos extremos, por un tema que se malinterpretó.

De acuerdo con sus declaraciones, ella siempre se ha dirigido con respeto hacia sus compañeras, por lo que no entiende el por qué del descontento.

Sin embargo, se disculpó por si sus recientes declaraciones generaron el enojo de una específica comunidad de fans.

Fue el día de ayer cuando, para apaciguar las aguas, la española comentó un carrusel de imágenes de la cantante Kenia Os, pero lejos de obtener una respuesta de ella, recibió el odio de sus fans.

Belinda aclara malentendido con Kenia Os

Por tal motivo, explicó que tuvo que borrar su mensaje, pues es algo a lo que no está acostumbrada.

“Ayer borré un comentario porque empecé a recibir muchísimo hate, muchísimo odio, de hecho, amenazas de muerte; yo no estoy acostumbrada a recibir amenazas de muerte”, manifestó.

“Cuando empecé a recibir amenazas de muerte, por salud mental borré mi comentario. No porque tenga algo contra nadie”, añadió.

De igual forma, destacó que en su reciente entrevista se refirió exclusivamente a su colega Danna y no a otras compañeras de la industria.

“Una vez más quiero aclarar que, cuando me refería a que nunca se había dado una colaboración, era específicamente entre Danna y yo porque crecimos juntas en las novelas cuando éramos niñas y hemos tenido una carrera parecida”, externó,

Finalmente, solicitó respeto y pidió a sus fans dirigirse de una manera respetuosa hacia otras artistas mexicanas.

Es de mencionar que hace unos días salió una entrevista en la que Belinda afirmaba que “nunca dos estrellas del pop mexicano habían dejado atrás sus egos para colaborar”, lo que algunos interpretaron como una pedrada para la intérprete de ‘Malas decisiones”, quien curiosamente quedó fuera de la colaboración entre ella y Danna, pese a que hace unos meses habían promocionado juntas el material.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

México pide a Florida “investigación exhaustiva” por mexicano muerto tras operativo de ICE

El Consulado de México en Orlando exigió este jueves a Florida una "investigación exhaustiva" por la muerte de un mexicano tras un operativo del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) de Estados Unidos ocurrido el pasado 14 de julio en San Agustín.

La inflación en México se situó en el 3,1 % en la primera quincena de julio

La inflación en México se situó en el 3,1 % en la primera quincena de julio, tras el 3,37 % registrado en la totalidad del mes de mayo, informó este jueves el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Ex jueza Angélica Sánchez queda libre de cargos imputados en 2023

La exjueza Angélica Sánchez quedó libre de todos los cargos que le fueron imputados por la Fiscalía General del Estado de Veracruz, luego de una resolución de un juzgado local conforme a lo señalado por el Poder Judicial de la Federación.

Vehículo cae a canal de aguas negras en Lomas 4

Luego de que en julio de 2024 un sacerdote cayera con su vehículo a un canal de aguas negras en Lomas 4 y falleciera, este jueves un incidente similar volvió a ocurrir.

Relacionados

Ghostface se une a Onlyfans

El Ghostface de Scary Movie se ha unido a la plataforma de contenido exclusivo, Onlyfans.

Horóscopo del jueves 23 de julio

Puedes iniciar ahora una etapa un tanto complicada a nivel familiar. Tu Horóscopo del jueves 23 de julio.

Puerto Rico albergará la edición 75 de Miss Universe

La Organización Miss Universe (MUO) anunció este miércoles que el certamen de su 75...