sábado, junio 6, 2026
InicioHechosAsesinan a balazos a ingeniero al salir del gimnasio en Nogales

Asesinan a balazos a ingeniero al salir del gimnasio en Nogales

Publicado:

De cuatro impactos de arma de fuego fue asesinado un ingeniero mecánico cuando intentaba abordar su motocicleta que se encontraba estacionada en las afueras de un gimnasio ubicado sobre el bulevar Juárez, de Nogales.

Se conoce que alrededor de las 16:00 horas, el joven hombre que vestía tenis gris con negro, short gris y camisa negra, intentó subirse a su motocicleta de color verde para trasladarse a su domicilio, una vez que había concluido sus ejercicios en el Gimnasio asentado en la planta alta del Salón Social Glamour, que se encuentra sobre el bulevar Juárez o carretera federal 150 Orizaba- Tehuacán, esquina calle Lucio Blanco de la colonia Aquiles Serdán.

Asesinan a balazos a ingeniero al salir del gimnasio en Nogales

Te puede interesar:

En Tamaulipas asesinan a jugador de Guatemala

Disparan y asesinan en lomas del Vergel a joven trabajador del muelle

En cuestión de segundos el profesionista fue interceptado por dos presuntos sicarios que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes a quemarropa le dispararon hasta privarlo de la vida y posteriormente escaparon aprovechando la nula vigilancia policial.

Tras el ataque, al sitio llegaron oportunamente paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes desafortunadamente solo llegaron a confirmar el deceso debido a que el profesionista ya no contaba con signos vitales, oficiales de la Policía Municipal y Estatal se dieron a acordonar el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Finalmente el personal de la Fiscalía de Nogales, en coordinación con Peritos en Criminalística y detectives de la Policía Ministerial, tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación, aseguraron cuatro casquillos percutidos de arma de fuego y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al SEMEFO de la ciudad de Orizaba para los trámites pertinentes.

Asesinan a balazos a ingeniero al salir del gimnasio en Nogales
Asesinan a balazos a ingeniero al salir del gimnasio en Nogales

AVC Noticias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Activan Operativo de Seguridad Verano Mundialista 2026 en Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio el banderazo de inicio al...

Por presunto secuestro, FGR detiene a 8 expolicías de Veracruz

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a ocho personas, entre ellas presuntos...

Claudia Sheinbaum inaugura obras para prevenir inundaciones en 5 comunidades de Veracruz

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró un muro de contención de 10...

Dan a conocer a los ganadores de la exposición fotográfica “Una Mirada al Porvenir” en Coatzacoalcos

Como parte de las actividades conmemorativas por el 115° Aniversario de la Elevación de...

Relacionados

Por presunto secuestro, FGR detiene a 8 expolicías de Veracruz

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a ocho personas, entre ellas presuntos...

En 48 horas, decomisa SSP alrededor de 75 kilos y más de 300 dosis de presuntos estupefacientes

Como resultado de los operativos desplegados en 32 municipios durante este miércoles y jueves,...

Tras puesta en marcha del Micrositio de la FGE, entregan 9 cuerpos a sus familias

A cinco días de su puesta en marcha, el Micrositio de Personas Identificadas en Resguardo Temporal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz ha permitido establecer contacto con 26 familias y concretar la restitución de nueve personas fallecidas a sus familiares.