sábado, octubre 16, 2021
InicioVeracruzHechosDisparan y asesinan en lomas del Vergel a joven trabajador del muelle

Disparan y asesinan en lomas del Vergel a joven trabajador del muelle

Un joven trabajador de la zona portuaria fue asesinado cuando se dirigía a sus labores; esto en calles de la Colonia Lomas del Vergel de la ciudad de Veracruz. El responsable, con el cual se reporta que discutió, le disparó a corta distancia en el rostro, causándole heridas que le quitaron la vida; luego escapó sin que pudiera ser detenido.

La agresión ocurrió la noche de este domingo en la calle Flor del Sauco entre Claveles y Flor de Rosinia de la zona habitacional antes referida. Ahí, Jonathan U., de entre 24 a 30 años de edad, fue lesionado en el rostro con un proyectil de arma de fuego, quedando incluso su casco labor a un costado de su cuerpo.

Disparan y asesinan en lomas del Vergel a joven trabajador del muelle

Los primeros testimonios señalan que el occiso habría discutido con otro sujeto, algunos escucharon que se indicaron un “¿Qué me ves?”; luego, al parecer el agresor sacó un arma y la acciono a corta distancia lesionando lo en el rostro.

La víctima cayó al suelo, mientras que el responsable huyó inmediatamente, sin que se pudiera detenerlo. Los testigos llamaron a los teléfonos de emergencia para solicitarle ayuda. Minutos después arribaron elementos de la policía y posteriormente técnicos en urgencias médicas; estos solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar:

Asesinan a la periodista y activista Malala Maiwand

En Tamaulipas asesinan a jugador de Guatemala

Familiares del joven arribaron al sitio, informaron que se trataba de Jonathan, de profesión licenciado en psicología. Indicaron también que Jonathan, por motivos de pandemia y de falta de opciones laborales, había entrado a trabajar a la zona del muelle, a donde se dirigía la noche de este domingo antes de ser agredido y ultimado.

Disparan y asesinan en El Vergel a joven trabajador del muelle
Disparan y asesinan en lomas del Vergel a joven trabajador del muelle

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Medicina Forense por elementos de Servicios Periciales, al igual que el personal de la Policía Ministerial; estos iniciaron la integración de la carpeta de investigación y las diligencias por estos hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado