martes, noviembre 30, 2021
InicioDeportesEn Tamaulipas asesinan a jugador de Guatemala

En Tamaulipas asesinan a jugador de Guatemala

En el municipio de Camargo en Tamaulipas, asesinaron al jugador proveniente de Guatemala, Marvin Alberto Tomás Tomás, conocido como “El zurdo”. 

Marvin fue una de las víctimas calcinas que se encontraron el pasado viernes 22 de enero, al interior de una camioneta en el ejido de Santa Anita del municipio de Camargo. 

“El zurdo” era un futbolista del equipo Juventu Comiteca en la Tercera División de la Liga Nacional de Guatemala, su país de origen. 

Era futbolista en la Tercera División

En la página oficial de Facebook, el equipo recriminó la muerte de su jugador, describiéndolo como un vil asesinato.  

Además, publicó varias fotos en las que se puede ver a Marvin Alberto vistiendo los colores de la camiseta del club. 

Acompañaron la publicación el siguiente mensaje: “Junta directiva, cuerpo técnico, jugadores y la afición de JUVENTUD COMITECA repudiamos el vil asesinato de nuestros compatriotas y en especial de nuestro Joven Jugador MARVIN ALBERTO TOMÁS TOMÁS ‘el Zurdo’, gracias por ser parte de nuestro sueño, gracias por tu entrega, gracias por darnos la oportunidad de conocerte… por todo, gracias, campeón”. 

En Tamaulipas asesinan a jugador de Guatemala

El pasado viernes 22 de enero, durante un recorrido de vigilancia y seguridad por la zona, los policías fueron alertados sobre un enfrentamiento cerca de los límites con el estado de Nuevo León.  

Te puede interesar:

Asesinan a tiros a elemento de la Sedena en calles de Martínez

Asesinan a aspirante a la alcaldía de Uxpanapa por Morena

Cuando arribaron al lugar encontraron una camioneta modelo Chevrolet Silverado cuatro cuerpos cerca del asiento y del piloto y copiloto, y 15 más, calcinados en la cajuela.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado