martes, julio 23, 2024
InicioShowbizTunden a Yeri MUA por hablar sobre Cry: "No es mi mejor...

Tunden a Yeri MUA por hablar sobre Cry: “No es mi mejor amigo y nunca me ayudó”

Publicado:

De nueva cuenta, la influencer y cantante veracruzana Yeri MUA está siendo atacada en las redes sociales, tras dar fuertes declaraciones sobre su relación de amistad con el streamer español Cry.

En una reciente transmisión en vivo, la jarocha reveló que en realidad nunca le agradó el shippeo del CryMUA, pues por todo la criticaban.

“Que bueno que se acabó el CryMUA. Me la pasaba bien cuando estábamos en stream pero apagábamos el stream y otra vez venían comentarios ojetes”, expresó.

Además de eso, señaló que nunca lo consideró su mejor amigo y mucho menos pensó en tener una relación con él, porque lo conoció hablando mal de ella y nunca la ayudó en su proceso, como muchos decían.

@mahidevran30c 😢😢😢😢#paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii🦋 #yerimuaa #💋💋👀👀👀❤❤❤💣 #💕💕💕💕 #fypage #😳😳😳😳😳😱😱😱😱😱 #viral_video #MemeCut #foryourpage #fypシ゚viral #yerimuaa #👀🔥 #viral_video ♬ sonido original – Mahidevran

Yeri MUA da fuertes declaraciones sobre Cry

“Empezó e inició en mi vida porque yo lo conocí hablando mal de mi, yo lo conocí insultándome, burlándose de todos mis procesos, burlándose de todas mis caídas, burlándose de mis ex novios, de todo. Decían que era por él, que él me estaba ayudando y discúlpenme pero él jamás me estuvo ayudando, él jamás me llevó a terapia, él jamás me dio un solo medicamento, para nada. El pasar de una persona que era mi hater a luego decir que él era el que me estaba ayudando en todo mi proceso, que él me cambió, que él me sanó, wey no se mamen”, declaró.

Cuando se le preguntó por qué no promocionó la nueva canción de Cry, “Lo siento”, la reguetonera dijo que para que no la llamaran “colgada”.

Sobre el estilo musical del español, mencionó que no es su género, pero que la canción en sí es muy de él y le deseó lo mejor en su camino.

“La canción es muy él y les voy a ser bien sincera, la verdad así como a él no le gustó chupón cuando él me conoció y criticó chupón y dijo que jamás la iba a oír en los antros y que estaba bien ojete, su canción la verdad no es mi género, no es mi estilo. Está cool y bien por él y que se siga esforzando y que siga sacando música y que le vaya super bien y ojalá y pegue y ojalá se gane mil Grammys, ojalá le vaya excelente y le deseo lo mejor”, concluyó.

A través de estas declaraciones, la veracruzana dejó entrever que su relación con Cry ya no es la misma e incluso han perdido contacto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

El pasado desconocido de Roro, la influencer criticada por las feministas

En los últimos días se han viralizado los videos de Roro, una influencer que...

Aumenta la temperatura este martes, pero se esperan lluvias

En las próximas 24 horas se mantendrá la probabilidad de lluvias moderadas a fuertes...

Filtran supuesto pack de Mona y Geros

En las últimas horas se ha vuelto viral en X el supuesto pack de...

Gobierno de Cosoleacaque intensifica trabajos de desazolve de drenajes

Como parte de la prevención de inundaciones y para mejorar el sistema de drenaje,...

Relacionados

El pasado desconocido de Roro, la influencer criticada por las feministas

En los últimos días se han viralizado los videos de Roro, una influencer que...

Filtran supuesto pack de Mona y Geros

En las últimas horas se ha vuelto viral en X el supuesto pack de...

Amaia Montero reaparece cantando ‘Rosas’ junto a Karol G

Amaia Montero, vocalista de la Oreja de Van Gogh, sorprendió al aparecer cantando 'Rosas'...