sábado, junio 22, 2024
InicioDeportesTecos le empata la serie a El Águila

Tecos le empata la serie a El Águila

Publicado:

Tecos le empata la serie a El Águila.

El pitcheo abridor y relevista jarocho se combinó y colgó ceros hasta la séptima entrada, El Águila cayó 0-2 ante los Tecos.

Balbino Fuenmayor conectó jonrón al izquierdo con uno a bordo y quebró el duelo de pitcheo en la séptima entrada y los Tecos de los Dos Laredos vencieron 2-1 a El Águila de Veracruz y los fronterizos empataron la serie en el Estadio Uni-Trade.

Tanto El Águila de Veracruz y Tecos de los Dos Laredos se enfrascaron en un duelo de pitcheo por seis entradas completas.

El abridor Alejandro Soto colgó cinco ceros y después entraron en acción desde el bullpen Jonás Garibay y Tyler Madrigal sin permitir daño.

Por el lado de los fronterizos, Nate Antone solo trabajó por tres entradas donde no permitió carrera y después aparecieron en la loma Gerardo Gutiérrez, Donnie Hart, Anthony Vizcaya, quienes colgaron sus respectivos ceros.

Gana Juan Manuel Boue, el Torneo Internacional del Sábalo de Plata

Samantha y Viviana, a Juegos Centroamericanos

Fue hasta la séptima entrada que el duelo de pitcheo terminó, al primer pitcheo contra el relevista Kevin Escorcia, Balbino Fuenmayor conectó cuadrangular al jardín izquierdo y se llevó por delante a Luis Jiménez, 0-2 la pizarra a favor de los tamaulipecos.

El Águila buscó remontar en la novena entrada, con dos outs, Edwin Espinal conectó imparable al izquierdo y remolcó a Jesús “Cacao” Valdez, sin embargo, no fue suficiente para remontar.

El pitcher ganador fue Anthony Vizcaya en labor de relevo con una entrada, un tercio, aceptó dos imparables, recetó tres ponches y no permitió carrera.

Tecos le empata la serie a El Águila.

El revés fue para Kevin Escorcia con una entrada completa, permitió dos imparables, le hicieron dos carreras que fueron limpias, ponchó a dos bateadores y le conectaron un jonrón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Este mayo, el más seco desde 1941 para Veracruz

Este mes de mayo fue el más seco para el estado de Veracruz que se ha presentado desde el mayo de 1941, es decir resultó el más seco en 63 años

Piden ayuda para Henry, accidentado en el Saeta

Familiares de Henry, el joven de 18 años que quedó prensado en el accidente del camión Saeta, pidieron ayuda para pagar los gastos médicos que

Zenyazen Escobar se reúne con empresarios del Comité de Parquímetros en Córdoba

Zenyazen Escobar se reunió con empresarios que forman parte de la representación ciudadana que lo integran

Video: Sismo sorprende a Claudia Sheinbaum durante conferencia en Huatulco

Se percibió durante este sábado un sismo de magnitud 4.4 en Huatulco, Oaxaca justo cuando la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum

Relacionados

Suspenden segundo juego de la serie entre El Águila y Leones por lluvia en Yucatán

A través de sus redes sociales, El Águila de Veracruz dio a conocer que...

Gran Premio de España: ¿Dónde ver la décima carrera de la temporada 2024 de la F1?

Este domingo se correrá el Gran Premio de España, la décima carrera de la...

Bélgica derrota a Rumania y se mantiene con vida en la Eurocopa 2024

Bélgica venció 2-0 a Rumania y se metió de lleno en la pelea por...