viernes, junio 5, 2026
InicioDeportesReporte: Bad Bunny rompe récord del show del medio tiempo más visto...

Reporte: Bad Bunny rompe récord del show del medio tiempo más visto del Super Bowl

Publicado:

Las buenas noticias no paran de llegar para Bad Bunny luego de su brillante aparición en el Super Bowl LX de la mano de un homenaje a la cultura de América Latina.

Luego de que su espectáculo superó con creces las expectativas, el Conejo Malo sumó otro éxito a su de por sí épica carrera al romper la marcar del show del medio tiempo más visto en la historia de la NFL.

De acuerdo con los primeros informes de la cadena NBC, que transmitió el triunfo de los Seattle Seahawks sobre los New England Patriots, la presentación de Benito Martínez del domingo por la tarde tuvo una audiencia estimada de 135.4 millones de personas.

Con esta cifra preliminar, el Conejo Malo habría roto la anterior marca de Kendrick Lamar de 133.5 millones de televidentes durante su presentación en el Super Bowl LIX (2025)—la más vista en la historia reciente de este juego.

Bad Bunny rompió el récord de Kendrick Lamar por alrededor de dos millones de espectadores

Imagen

El artista boricua también superó los registros que dejaron las presentaciones de Michael Jackson (1993), Usher (2024), Rihanna (2023) y Katy Perry (2015) para imponer un nuevo récord en la historia de la NFL.

Cabe destacar que los 135.4 millones de espectadores del show del medio tiempo de Bad Bunny corresponden a las personas que vieron su presentación dentro de los Estados Unidos.  A esta cifra habría que sumar a los televidentes de otras partes del planeta.

Los números oficiales que dejó Benito Martínez se darán en los siguientes días cuando la empresa Nielsen, encargada de medir los ratings en Estados Unidos, desvele las cifras.

Bad Bunny silenció a sus críticos con una presentación en la que rindió un homenaje a los países latinoamericanos y cantó en español, un hecho histórico en un show del medio tiempo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Galilea Montijo cumple 53 años: revive sus momentos más virales

El mundo del entretenimiento en México se encuentra de fiesta con motivo del cumpleaños...

NFL: Bears aprueban planes para construir un estadio en Indiana

Este viernes, los aún Chicago Bears anunciaron que su junta de dueño aprobó seguir...

Lucía Méndez cae durante conferencia de prensa en Monterrey y se lesiona la columna

La actriz Lucía Méndez fue víctima de una caída durante una conferencia de prensa con motivo del estreno de una obra de teatro.

Gobierno de México invertirá más de 18 mil mdp en infraestructura carretera: SICT

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes...

Relacionados

NFL: Bears aprueban planes para construir un estadio en Indiana

Este viernes, los aún Chicago Bears anunciaron que su junta de dueño aprobó seguir...

Checo Pérez tiene día contrastante en el inicio del Gran Premio de Mónaco

El mexicano Sergio Checo Pérez tuvo un viernes de altibajos en el arranque del...

Selección de Japón confiesa temor tras entrenar un solo día en la cancha de Tigres

La selección de Japón solo necesitó de un día de entrenamiento en la cancha...