Braulio Elías Pérez, un repartidor de Boing en Veracruz, fue reconocido internacionalmente por su poema ‘Escuché mi nombre’.
El trabajador compartió con orgullo su triunfo en el XVIII Premio Literario Internacional y se volvió viral en las redes.
En su publicación, Don Braulio indicó que esta es la tercera vez que gana un premio por sus poemas.
Debido a que anteriormente no pudo viajar a Europa para recibir su reconocimiento, aprovechó su viralidad para pedir apoyo a la población de Papantla.
Repartidor de Boing en Veracruz pide ayuda para poder viajar a Italia
Dijo que el próximo 7 de junio se llevará a cabo el acto de entrega en Italia, por lo que pidió ayuda para poder viajar hasta allá.
Su trabajo fue reconocido por el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado, el cual le envió un mensaje de felicitación.
La historia de Braulio, quien de día se encarga de repartir jugos Boing en cada establecimiento de Papantla y, de noche, coge pluma y papel para desahogar sus pensamientos, nos inspira y nos enseña que crear arte no conoce edades ni ocupaciones.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
