martes, mayo 21, 2024
InicioDeportesReal Madrid avanza en tiempos extra a la Final de la Supercopa...

Real Madrid avanza en tiempos extra a la Final de la Supercopa de España

Publicado:

Real Madrid avanza en tiempos extra a la Final de la Supercopa de España.

Un autogol de Savic y un gol de Brahim Diaz dieron el pase a los merengues al duelo por el título a la espera del ganador del Barcelona y Osasuna.

El autogol de Savic en el minuto 116 y el broche final de Brahim Díaz en la segunda parte de los tiempos extra de Semifinales de la Supercopa de España dieron el triunfo a Real Madrid en un derbi madrileño trepidante ante Atlético de Madrid por pizarra de 5-3 y el pase a la Final.

Real Madrid espera rival en la final que se disputará el domingo en Riad, Arabia Saudita, que saldrá de la segunda semifinal que disputan el jueves Barcelona y Osasuna.

Un centro de Dani Carvajal que remató mal Joselu Mato, acabó en el tanto de Savic que deshizo la igualdad del derbi a cuatro minutos del final de la segunda parte de la prórroga. En el añadido, Brahim marcó a placer el quinto tanto del Real Madrid.

El juego lo abrió el conjunto que dirige Diego Simeone con una anotación de Mario Hermoso sobre el minuto 6 a pase de Antoine Griezmann, quien más adelante marcó el del empate parcial 2-2 para convertirse en el goleador histórico del cuadro colchonero.

TRIBOCA inicia el 2024 con el pie derecho

Siete mexicanos listos para el Abierto Sudamericano de Golf Amateur

Antonio Rüdiger y Fredy Mendy, a los minutos 20y 29, marcaron también en el primer tiempo para el conjunto que comanda Carlo Ancelotti y llevar el juego al descanso con empate de 2-2.

Sobre el minuto 78, Rüdiger pasó de ser héroe a villano, luego de una mala salida del portero Kepa en el que el balón rebotó en el defensor alemán para anidarse en las piolas merengues y con ello dar ventaja al Atlético de Madrid de 2-3.

Cuando parecía que los del ‘Cholo’ Simeone tenía el pase a la Final, Dani Carvajal, en una descolgada, marcó de nuevo el del empate 3-3 sobre el minuto 85 para llevar el encuentro hasta los tiempos extra.

Después de un primer tiempo de la prórroga sin anotaciones y con el desgaste físico a flor de piel, todo indicaba que el encuentro se iría hasta la definición de penales; sin embargo, un autogol y otro gol sorpresivo ante la falla de la zaga rojiblanca le dieron el pase al Real Madrid.

Savic hizo un autogol sobre el 116’ y Brahim Díaz marcó en tiempo de recomposición, al 120+2’ para el 5-3 decisivo que llevó al Real Madrid a una nueva Final de la Supercopa de España, la cual perdió ante Barcelona la campaña pasada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

FGR asegura 700 Kilos de marihuana en Tuxpan

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Veracruz, ejecutó un cateo otorgado

Rafa Fararoni se reúne con ciudadanos de la localidad de Puerta Nueva

Durante este lunes el candidato a la diputación local por el distrito 25, Rafa Fararoni Magaña visitó a los ciudadanos de la localidad

Ternura, sensibilidad y ciencia en una misma profesión: Día del psicólogo 2024

Cada 20 de mayo se celebra en México el Día del Psicólogo, un día destinado a reconocer el impacto crucial que estos profesionales aporta

ANCER afirma que se requiere un programa para garantizar la disponibilidad de agua

Ante la llegada de empresas por el nearshoring y el T-MEC, es imperativo que se implementen medidas que aborden tanto la disponibilidad de agua

Relacionados

Hanne Estrada gana torneo de dobles en República Dominicana

La tenista veracruzana Hanne Estrada ha demostrado su calidad y ganó el torneo de...

Jaime Jaquez Jr. es elegido al equipo All-Rookie de la NBA

La NBA dio a conocer los integrantes de su equipo All-Rookie—que reconoce a los...

David Faitelson compara al Canelo Álvarez con AMLO por “dividir a los mexicanos”

David Faitelson se sumó a la ola de voces que han opinado sobre las...