El organismo operador Grupo MAS dio a conocer que las plantas potabilizadoras El Tejar I y El Tejar II ya se encuentran en operación tras la falla registrada.
La empresa informó que las áreas abastecidas a través de la red general y de los tanques reguladores ya están operando de manera habitual.
Indicó que el personal técnico trabajó en restablecer la operación y normalizar la producción de agua potable.
Ya se encuentran en operación las plantas potabilizadoras Tejar I y II, confirma Grupo MAS
Grupo MAS señaló que ante cualquier duda o aclaración se comuniquen al WhatsApp 2294546550, así como mediante las redes sociales oficiales y la página www.grupomasagua.com.
Con información de AVC Noticias.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
