Luego de una pausa prolongada durante la anterior administración municipal, este sábado, a partir de las 9:30 horas, integrantes de la Asociación de Artesanos...
El organismo operador Grupo MAS dio a conocer que las plantas potabilizadoras El Tejar I y El Tejar II ya se encuentran en operación tras la falla registrada.