sábado, julio 13, 2024
InicioDeportesPedri anota y Barcelona le gana al Villarreal

Pedri anota y Barcelona le gana al Villarreal

Publicado:

Pedri anota y Barcelona le gana al Villarreal.

El Barcelona refuerza el liderato del conjunto catalán tras un partido en el que los visitantes no estuvieron finos en ataque.

Pese a comenzar con una gran oportunidad de Lewandowski tras un medido pase filtrado de Pedri que el delantero polaco envió al pecho de Reina en el mano a mano, al minuto tres, transcurrió igualado en los quince primeros minutos, en el que ambos conjuntos se alternaban la posesión.

El Barcelona lo intentaba por el carril central y encontraba la espalda a la defensa amarilla con facilidad, la primera llegada al área culé del Villarreal llegó tras un balón colgado para Yeremy Pino, a quien Araujo se impuso.

Pedri, tras un robo de Koundé y una brillante triangulación, castigó a los locales materializando una eléctrica pared con Lewandowski al minuto 17.

Napoli y Chucky, golean al Cremonese de Johan

Paso del Toro, campeón Pro+30 Sabatina Oropeza

Villarreal, que sufrió la lesión de Coquelin, que tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla y visiblemente dolorido tras un mal gesto en la rodilla, tuvo la más clara en el tiempo añadido con una ocasión de Morales que se marchó al lateral de la red.

Una volea de Alberto Moreno que se marchó muy desviada en el que fue un aviso del Villarreal, que salió más agresivo en ataque con un activo Yeremy Pino que volvió a ser marcado con eficacia por Araujo cuando se preparaba para definir un buen pase de Parejo tras un tacón de Capoue.

Barcelona respondió a los buenos minutos del Villarreal con un extraordinario pase de Lewandowski a Raphinha, que cruzó demasiado su lanzamiento, pero, pese a dominar, no lograba sentenciar un partido que carecía de continuidad.

Pedri anota y Barcelona le gana al Villarreal.

Finalmente, Setién introdujo un triple cambio en el 83 (Fer Niño, Trigueros y Mojica) para buscar el empate, pero el Barcelona, que tuvo otra oportunidad de Lewandowski que salió centrada y pudo atrapar con facilidad, custodió bien el área y no dejó huecos a los jugadores amarillos, que padecen su tercera derrota consecutiva.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Joe Biden condena atentado contra Trump

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden condenó la agresión en contra del candidato republicano, Donald Trump.  

Trump confirma que bala atravesó su oreja: “sentí como me rasgaba la piel”

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump relató la agresión que sufrió durante este sábado en un mitin de Pensilvania. 

Corto circuito provoca incendio en vivienda de Cempoala

A consecuencia de un probable corto circuito, se registró el incendio en la recámara de una vivienda en la congregación de Villa Zempoala

Dos turistas mueren ahogados en playa La Mancha en Actopan

Dos ahogados y una persona rescatada, es el saldo que dejó una tragedia en Playa La Mancha, municipio de Actopan, se supo que las víctimas eran

Relacionados

Diber Cambindo brilla en la goleada de Necaxa sobre Puebla con doblete

Diber Cambindo, vigente campeón goleador, marcó un doblete y comandó la goleada de Necaxa...

¿Dónde ver en vivo y gratis el juego Canadá vs Uruguay por el tercer lugar de la Copa América 2024?

Este sábado, la Copa América 2024 disputará su penúltimo partido cuando se celebre el...

El Águila apalea a los Pericos en el primer juego de la doble cartelera en Puebla

El Águila de Veracruz abrió la serie con una abultada victoria sobre los Pericos...