lunes, junio 22, 2026
Inicio Blog Página 4035

Calor de hasta 45 grados se espera durante 4 días en estos estados

0

Intenso calor se espera durante cuatro días, del lunes 4 al jueves 7 de marzo en gran parte de México con temperaturas de hasta 45 grados Celsius, según advirtió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Lunes 4 de marzo


Temperaturas máximas de 40 a 45 °C:

Nayarit
Michoacán
Morelos (sur)
Guerrero


Temperaturas máximas de 35 a 40 °C:

Tamaulipas
San Luis Potosí
Guanajuato
Querétaro
Jalisco
Colima
Oaxaca
Veracruz
Tabasco
Chiapas
Campeche
Yucatán
Quintana Roo

Temperaturas máximas de 30 a 35 °C:

  • Sonora (sur)
  • Sinaloa
  • Nuevo León
  • Estado de México (suroeste)
  • Puebla (suroeste)

Martes 5 de marzo

Temperaturas máximas de 40 a 45 °C:

  • Nayarit
  • Michoacán
  • Morelos (sur)
  • Guerrero
  • Campeche

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C:

  • Nuevo León
  • Tamaulipas
  • San Luis Potosí
  • Guanajuato
  • Querétaro
  • Hidalgo
  • Nayarit
  • Jalisco
  • Colima
  • Oaxaca
  • Veracruz
  • Tabasco
  • Chiapas
  • Yucatán
  • Quintana Roo

Temperaturas máximas de 30 a 35 °C:

  • Sonora (sur)
  • Sinaloa
  • Coahuila
  • Estado de México (suroeste)
  • Puebla (suroeste)

Calor de hasta 45 grados se espera durante 4 días del 4 al 7 de marzo en estos estados

Miércoles 6 de marzo


Temperaturas máximas de 40 a 45 °C:

Nayarit
Michoacán
Morelos (sur)
Guerrero
Campeche
Yucatán


Temperaturas máximas de 35 a 40 °C:

Nuevo León
Tamaulipas
San Luis Potosí
Guanajuato
Querétaro
Hidalgo
Jalisco
Colima
Estado de México (suroeste)
Puebla (suroeste)
Oaxaca
Veracruz
Tabasco
Chiapas
Quintana Roo


Temperaturas máximas de 30 a 35 °C:

Sonora (sur)
Sinaloa
Coahuila


Jueves 7 de marzo


Temperaturas máximas de 40 a 45 °C:

Nayarit
Michoacán
Morelos (sur)
Guerrero
Campeche
Yucatán


Temperaturas máximas de 35 a 40 °C:

Nuevo León
Tamaulipas
San Luis Potosí
Guanajuato
Querétaro
Hidalgo
Jalisco
Colima
Estado de México (suroeste)
Puebla (suroeste)
Oaxaca
Veracruz
Tabasco
Chiapas
Quintana Roo


Temperaturas máximas de 30 a 35 °C:

Sonora (sur)
Sinaloa
Durango
Coahuila
Zacatecas
Aguascalientes
Ciudad de México

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

OPLE asegura que no hay focos rojos de inseguridad en próxima elección de Veracruz

0

Las autoridades encargadas de la justicia en Veracruz tendrán que determinar si los homicidios registrados de actores políticos están o no vinculados al proceso electoral, señaló la consejera presidenta del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Marisol Delgadillo Morales.

La consejera indicó que si bien se han registrado algunos hechos que se han querido vincular con el proceso electoral, es un tema que debe analizar la autoridad competente.

“Hay alguna situación que se ha querido vincular con un tema en el proceso electoral pero serán autoridades competentes, encargadas de la justicia en nuestro estado las que determinarán las causales del asesinato”.

Y añadió que hasta ahora no han detectado algún foto rojo en materia de inseguridad en la entidad veracruzana.

“El OPLE no ha tenido una circunstancia que que nos permita detectar alguna situación de un foco rojo”.

No hay focos rojos de inseguridad en próxima elección: OPLE Veracruz

Delgadillo Morales agregó que lo que busca el OPLE es brindar garantías a la población sobre el proceso electoral a fin de que puedan salir a las urnas.

“En sentido estricto no pudiéramos identificarlo o vinculados directamente al proceso electoral, lo que sí queremos abonar es a dar una garantía a la ciudadanía veracruzana de que salga a votar. Garantizar que la documentación y la paquetería lleguen en tiempo y forma y que el día de la jornada las más de 11 mil casillas estén instaladas”.

Lo anterior luego de que el pasado 15 de febrero, Manuel Hernández, aspirante a una diputación local por Morena en el distrito 8 de Misantla, fue asesinado en la localidad de Santa Margarita. De acuerdo con información de la Fiscalía del Estado, el candidato murió por un disparo de arma de fuego.

Con información de AVC Noticias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Halcones Rojos eligen a 25 jugadores para su academia

0

Más de 100 talentos emergentes del baloncesto veracruzano se presentaron en el Domo Halcones Rojos el fin de semana pasado cuando se realizaron las visorías para conformar la Academia Elite categoría 2008-2009.

Halcones Rojos eligen a 25 jugadores para su Academia Elite

Jóvenes nacidos en distintos puntos del estado como Veracruz, Boca del Río, Orizaba, Córdoba, Xalapa, Perote, Poza Rica, Papantla y Coatzacoalcos, se presentaron para demostrar sus habilidades y competir por un lugar en el roster.

Después de tres intensas sesiones de pruebas y ejercicios dirigidas por los entrenadores de la Academia Halcones Rojos, 25 jugadores fueron seleccionados para conformar el primer equipo juvenil de competencia del club.

El próximo 16 y 17 de marzo se realizará la primera concentración en la ciudad de Veracruz, iniciando así la preparación para próxima competencia nacional en la que participará el equipo.

Halcones Rojos eligen a 25 jugadores tras visorías de la Academia Elite

Halcones Rojos eligen a 25 jugadores
Halcones Rojos eligen a 25 jugadores jóvenes veracruzanos.

La dirección deportiva del club, liderada por Giovanni Rivera y Jessica Elizondo, expresaron su agradecimiento a todos los participantes por su dedicación y esfuerzo durante el proceso de selección.

Academia Halcones Rojos inició actividad del 2024

Equipo 3×3 de la Academia Halcones Rojos logra boleto al torneo estatal

Ambos directores coincidieron en la importancia de crear oportunidades de crecimiento para que los jóvenes talentosos de la región alcancen su máximo potencial.

Con este proyecto, el club Halcones Rojos refuerza su compromiso con el desarrollo del baloncesto en Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Evangélicos iniciarán campaña en Veracruz para exhortar al voto

0

La Red Evangélica del estado de Veracruz iniciará una campaña por el territorio estatal, para exhortar y concientizar a la población de la importancia de ejercer su derecho y responsabilidad del voto el próximo 2 de junio, y al mismo tiempo exhortar a los candidatos “encomendarse a Dios”, señaló su presidente Guillermo Trujillo Álvarez.


“Queremos que la gente salga a votar, que se acabe el abstencionismo en el estado y el país, para elegir representantes que reúnan un real apoyo de la población y con ello se fortalezca la democracia”, destacó.


Expresó la contradicción en que incurre la mayoría de la gente, que se queja de los gobiernos que tiene, de la corrupción, la inseguridad, pero el día de la jornada electoral no cumple con su obligación cívica de acudir a las urnas.


Por ello, sostuvo, emprenderán una campaña de exhorto al voto entre la población, para hacerle ver de la importancia de participar en la elección de los diputados, gobernador y Presidente de la República


“Si no votan, entonces no se quejen después de los representantes que tendrán”, insistió.
Planteó analizar de manera profunda las propuestas de las diversas candidatas y candidatos, para dar el voto a quien ofrezca soluciones reales, no fantasiosas, de los problemas y necesidades que se enfrentan.


Abundó que en esta campaña por el voto, llamarán no solo a la sociedad, si no a los candidatos también, acercarse a Dios. “Darle primero a él su voto de confianza, porque el hombre falla y Dios nunca se equivoca”, matizó.


Consideró que los evangélicos representan el 15 por ciento de la población en el estado de Veracruz, por lo que su voto será importante en la elección del 2 de junio.


Remarcó que implorarán porque el proceso electoral no se vea manchado por la violencia, ya que se han registrado asesinatos de algunos candidatos.


En ese sentido, planteó a los abanderados de los distintos partidos y coaliciones, encomendarse a Dios, “porque hasta ahorita no los vemos acercarse a Cristo”, anotó.

Mencionó que como Red Evangélica del estado de Veracruz están abiertos a reunirse con las candidatas y candidatos que lo deseen, “para escuchar sus propuestas y también mostrarles las nuestras”, mencionó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Claudia Sheinbaum presenta estrategia de seguridad “República Segura y con Justicia”

0

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” —que conforman Morena, PT y PVEM— a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó su “Estrategia de Seguridad: República Segura y con Justicia” basado en cinco ejes: Honestidad y Atención a las causas; Consolidación de la Guardia Nacional; Fortalecimiento de la inteligencia y la investigación; Coordinación con policías estatales y Fiscalía General de la República y Reforma al Poder Judicial, con el que busca alcanzar un México más seguro.

“La estrategia consiste de cinco ejes que nos dieron resultado en la Ciudad de México y que sabemos que a nivel nacional podemos avanzar todavía más en los resultados. Por supuesto honestidad al frente, siempre, y atención a las causas, no dejar la educación, atención y acceso a derechos a las y los jóvenes de nuestro país”, informó la candidata morenista.

Puntualizó que dichos ejes, serán la clave que ayude a construir un México con paz.

”Nuestra política es la construcción de la paz”, agregó.

Durante la presentación, expuso los avances alcanzados en la primera etapa de la transformación y resaltó que hubo una reducción del 18 por ciento en homicidios dolosos con el Presidente, lo que no hubiera sido posible sin la llegada de Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación.

“Desde enero del 2018 hasta enero del 2024 hay una reducción en los homicidios dolosos del 18 por ciento. Se ha dicho mucho que en qué sexenio hay más número de homicidios, el tema centrales que si la tendencia que traíamos del anterior gobierno hubiera seguido, el aumento en los homicidios hubiera sido más del 30 por ciento y lo que ha hecho el Gobierno de México ha permitido una reducción del 18 por ciento”, refirió.

Además, resaltó que es la única candidata en la contienda que ha presentado resultados, ya que al frente de la capital disminuyó los índices delictivos.

“Cuando nosotros llegamos a la ciudad, llegamos en el momento histórico de mayor inseguridad. Los homicidios estaban en el nivel más alto, con una tendencia a la alza. Llegamos a tener en mayo del 2019, 5.2 homicidios diarios, lo que nunca había existido en la ciudad. Nosotros dejamos la Ciudad de México con dos homicidios diarios, 2022 fue el año de menor número de homicidios desde 1989 en la Ciudad de México. Es decir, hay experiencia y hay resultados en el tema de seguridad. En los delitos de alto impacto, la disminución fue todavía mayor, fue una reducción del 58 por ciento y en robo de vehículo con violencia una disminución del 69 por ciento”, destacó.

Presenta Claudia Sheinbaum su estrategia de seguridad en Cdmx

Por su parte, la ex directora del Instituto de la Juventud en la Ciudad de México, Beatriz Adriana Olivares Pinal destacó la importancia de atender las causas con la inclusión de jóvenes sin criminalización, sin discriminación y sin estigmatización como lo hizo el programa “Jóvenes Unen al Barrio”, implementado por la Dra. Claudia Sheinbaum en su gestión como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

”Lo mejor que se puede hacer en una política pública en materia de juventud, siempre será creer en las y los jóvenes como lo hizo el programa ´Jóvenes Unen al Barrio´ en la Ciudad de México”, señaló.

Durante su intervención, el candidato de “Sigamos Haciendo Historia” al Senado de la República, Omar García Harfuch, expuso la importancia del fortalecimiento de todas las instancias de seguridad y la coordinación entre todos los actores involucrados como un elemento esencial para lograr resultados en la reducción de la delincuencia, con estrategia e inteligencia para combatir delitos de alto impacto y combatir al crimen organizado.

En ese mismo sentido se pronunció la candidata al Senado, Ernestina Godoy, al manifestar que “la autonomía de las Fiscalías no impide que se tenga una coordinación”, como ocurrió cuando fue fiscal General de la Ciudad de México.

Expuso que parte de la estrategia es la construcción de diversos modelos específicos para el combate a los Delitos de Alto Impacto, el Combate a la Corrupción, el desarrollo efectivo de la perspectiva de género para la procuración de justicia; modelo de Atención Temprana, modelo de Búsqueda de Personas Desaparecidas, modelo para mejorar las capacidades del personal y la Atención Integral a Víctimas.

Finalmente, el Coordinador de las Mesas de Justicia en el Proyecto de Nación, Arturo Zaldívar, destacó la importancia de construir un sistema integral para consolidar un sistema de justicia efectivo, basado en la experiencia y no en ocurrencias, con coordinación y que incluya una reforma al Poder Judicial.

“Si queremos construir un mejor sistema de justicia, íntegro, profesional, independiente y eficaz es indispensable abatir la impunidad, cero ha sido la política en la Ciudad de México, cero impunidad debe ser la política en todo el país y esto solo se logra con coordinación, con una reforma integral al sistema de justicia y todas las áreas estamos coordinados para hacer una propuesta integral, sería, viable, no de ocurrencias sino basada en experiencia, en estudios (…) Porque nosotros apostamos a la esperanza y no al miedo”, concluyó Claudia Sheinbaum.

En la presentación de la “Estrategia de Seguridad: República Segura y con Justicia”, estuvieron presentes Mario Delgado, presidente nacional de Morena y Coordinador General de Campaña, así como Renata Turrent, coordinadora de enlace con Diálogos por la Transformación y José Merino, coordinador técnico de los Diálogos por la Transformación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Broncos cortarán a Russell Wilson después de dos temporadas

0

Los Broncos de Denver confirmaron este lunes que dejarán en libertad a Russell Wilson después de adquirirlo en un cambio hace dos temporadas.

Broncos cortarán a Russell Wilson tras experimento fallido

“Hablamos hoy con Russell Wilson para informarle que será dejado en libertad después del inicio del nuevo año de la liga”, informaron los Broncos a través de un comunicado de prensa. “A nombre de todos los Broncos, agradecemos a Russell por sus contribuciones y dedicación a nuestro equipo y comunidad”, añadieron.

El anuncio sobre la salida de Wilson llega para sorpresa de nadie. El mariscal de campo vivió una tumultuosa temporada 2023 con la contratación de Sean Payton como entrenador en jefe de la franquicia.

Wilson fue enviado a la banca para los últimos dos juegos de la temporada pasada, a pesar de que Denver se mantenía en la pelea por un boleto a los playoffs.

La decisión tuvo como origen un bono de 37 millones de dólares que se convertiría complemente garantizado en marzo de 2024 si Wilson sufría alguna lesión importante que le impidiera aprobar un examen médico.

Broncos cortarán a Russell Wilson, pero recibirán un golpe de 85 mdd en su tope salarial

Broncos cortarán a Russell Wilson después de dos temporadas
Broncos cortarán a Russell Wilson por una disputa contractual y tras malos resultados.

Aunado a esto, las cámaras captaron, a lo largo de 2023, la ríspida relación y falta de comunicación entre Payton y Wilson. El entrenador en jefe de los Broncos constantemente gritaba y exhibía a Wilson durante los partidos, lo que generó críticas en la prensa.

Jason Kelce anuncia su retiro de la NFL después de 13 temporadas

NFL: Buccaneers y Mike Evans acuerdan contrato por dos temporadas

Dos días después de ser enviado a la banca, el mariscal de campo reveló que los Broncos habían amenazado con sentarlo previamente si no modifica el acuerdo de cinco temporadas y 242.6 millones de dólares que firmó a su llegada en 2022. Wilson se negó a modificar su contrato para beneficiar a su equipo.

Wilson llegó en un mega cambio procedente de los Seahawks de Seattle, con quienes ganó el Super Bowl LXVIII. Los Broncos enviaron dos primeras selecciones del Draft (2022 y 2023), dos segundas selecciones de Draft (2022-2023), una quinta ronda del Draft 2022 y tres jugadores a cambio del mariscal de campo.

Broncos cortarán a Russell Wilson previo al inicio de la agencia libre

Broncos cortarán a Russell Wilson después de dos temporadas
Broncos cortarán a Russell Wilson tras adquirirlo en 2022 a través de un mega cambio.

En dos temporadas en Denver, Wilson tuvo una marca de 11-19, lanzó 6,594 yardas, 42 pases de anotación, 19 intercepciones y tuvo un rating de 90.9. El quarterback no logró llevar a su equipo a los playoffs y vio a la franquicia cambiar de entrenador en jefe en dos ocasiones desde su arribo.

Con la decisión de liberar a Wilson, los Broncos tendrán un impacto en dinero muerto contra el tope salarial de 85 millones de dólares, la mayor cantidad en la historia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Diócesis de Veracruz exhorta a realizar marcha 8M con civilidad

0

La Diócesis Católica de Veracruz exhortó a las integrantes de las marchas que se realizarán en el 8M lo hagan en un marco de civilidad.

Si bien las marchas que se han llevado a cabo en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río no han tenido incidentes, el vocero de la Diócesis de Veracruz, Aurelio Mojica Limón, hizo un llamado a mantener el respeto.

El prelado aseguró que la iglesia católica está a favor de los derechos de la mujer y de su reconocimiento, sin embargo, considera que recurrir a la radicalización y violencia no es el mejor camino.

“Aquí en Veracruz, siempre nos hemos mantenido en ese respeto, creo que las marchas que se han hecho aquí en la ciudad no han afectado a las iglesias , porque respetamos, exhortamos y valoramos todo el trabajo, todo lo que realiza la mujer y pues también es un llamado a que sean reconocidas en su dignidad, en su trabajo y en su labor y a que todos nos respetemos porque va a ser siempre el propósito”.

El prelado, exhortó a la sociedad a trabajar unida para combatir los feminicidios y todas las situaciones de violencia que viven las mujeres.

Invita Diócesis de Veracruz a realizar la marcha del 8M con civilidad

“Que no nos vayamos por otro lado, y que más bien nos unamos para trabajar todos para que todos tengamos y respetemos los valores y dignidad de las personas”.

El párroco de la Catedral de Veracruz, subrayó que mujeres y hombres tienen los mismos derechos y deben ser respetados.

“Todos somos iguales hombre y mujer y todos tenemos los mismos derechos y que debemos a exhortar a eso sobre todo”.

Para concluir, dio a conocer que el próximo 8 de marzo estarán en Veracruz, dos sacerdotes extranjeros y un mexicano que darán testimonio de la persecución que ha sido objeto el catolicismo en pleno siglo XXI.

Señaló que en esta actividad también se hará oración por la paz, la Iglesia y los cristianos que han sufrido situaciones por su fe.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Serie A: Johan Vásquez anota en la derrota de Genoa ante Inter de Milán

0

Johan Vásquez marcó su primero gol de la temporada en la Serie A, sin embargo, no evitó la derrota de Genoa por marcador de 2-1 ante el Inter de Milán.

Johan Vásquez anota su primer gol en la Serie A de esta campaña

En el cierre de la jornada 27 del futbol italiano, el defensor mexicano marcó un gol de antología que permitió al Vecchio Balordo soñar con el empate en su visita al estadio Giuseppe Meazza.

Corría el minuto 54 cuando el defensor central se encontró con un rechace de la zaga Neroazzurri y sin pensarlo dos veces impactó con su pierna izquierda para colocar la esférica pegada a segundo poste.

El disparo de Vásquez dejó sin oportunidad a Yan Sommer, portero del Inter de Milán, quien solo se limitó a ver la redonda, con la falsa esperanza de que no entrara en su cabaña.

Johan Vásquez anota, pero no evita la caída de Genoa

Serie A: Johan Vásquez anota en la derrota de Genoa ante Inter de Milán
Johan Vásquez anota su segundo gol del año con Genoa.

Este fue el segundo tanto que consigue Vásquez en la campaña 2023-2024; el primero fue en la Coppa Italia ante Modena.

Confirman tercera edición del Juego de Estrellas entre la MLS y la Liga Mx

UEFA presenta el nuevo formato de la Champions League

A pesar del bello gol de Vásquez, Genoa no pudo rescatar el empate y cayó ante el súper líder de la Serie A y gran favorito a llevarse el Scudetto.

Johan Vásquez anota ante Inter de Milán

Inter de Milán liquidó el encuentro con un par de tantos en un espacio de ocho minutos durante la primera parte. Kristjan Asllani (30’) abrió el marcador a la media hora de juego y Alexis Sánchez (38’) puso el 2-0 parcial desde el manchón de penalti.

Inter de Milán llegó a 72 puntos y ahora saca 15 unidades a Juventus, su más cercano perseguidor. Por su parte, Genoa se mantuvo en la posición 12 con 33 puntos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Motociclistas denuncian abusos de la Policía Estatal y Fuerza Civil de Veracruz

0

El líder de los Jinetes Motorizados, Juan Orlando Pérez Matos, denunció públicamente los abusos y extorsión de los que son víctimas los motociclistas en la entrada la entidad veracruzana por parte de la Policía Estatal y la Fuerza Civil.

El también presidente del Movimiento Social Motociclista, acusó a los cuerpos de seguridad de golpear y extorsionar a los motociclistas.

Refirió que las corporaciones policiales llevan a cabo “retenes” en diversas localidades de la zona cañera, donde abusan de los trabajadores y ciudadanos realizando cobros exagerados.

Abusos que, dijo el presidente motociclistas, realizan al margen de la ley a los motociclistas, ya que no tienen ninguna jurisdicción vial

Remarcó que esté tipo de situaciones ha ocasionado no solo que los afectados tengan que pagarles a ellos, sino que también dejan a los motociclistas y ciudadanos con deudas de hasta 30 mil pesos.

“No tiene nada que ver en lo que consta al ciudadano en vialidad, porque ellos son los que te paran, no solamente ponen retenes sino que por equis situación te detienen. Por ejemplo estamos en la zona de Cuitláhuac, de Paso del Macho, en las zonas cañeras del Estado de Veracruz, hay compañeros que tienen en conciencia, que solamente son campesinos cortadores de caña, van con su machete desenfundado que por el simple hecho de ser un arma blanca de más de 11 centímetros, ya los quieren multar, ya los quieren culpar, hay personas que son golpeadas, los extorsionan, pierden su moto cuando ellos ganan mil pesos a la semana, pagan 500 de su moto, los dejan con una deuda de 30 mil, más la que tienen que pagar, están acabando con el crecimiento y el progreso del pueblo de Veracruz”, asestó.

Ante esto,solicitan un subsidio que aplique para toda la entidad.

“En otros estados la estatal está en 500 (pesos), como la de Oaxaca, y las nuestras, bueno en Córdoba está en 1 500, si nos vamos a ese rango estamos pidiendo lo justo (…) han pasado gobiernos y anteriores sí apoyaron, pero esta vez la verdad no hubo el cambio, ¿Dónde se ve el apoyo al pobre?, Cuitláhuac decía y hasta el mismo AMLO ha dicho que está para apoyar al pueblo y no es así”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

AMLO ofrecerá mañanera desde Coatzacoalcos

0

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que este viernes 22 de marzo estará de visita en Coatzacoalcos desde donde dará la tradicional mañanera.

“Terminando la conferencia yo me subo al tren para irme hacia Teapa, Tabasco, para supervisar ese tramo de Coatzacoalcos a Palenque del tren. Y el sábado supervisamos el Tren Maya, el domingo Tren Maya y ya regresamos”, dijo esta mañana.

AMLO en Coatzacoalcos el fin de semana

El presidente estuvo este fin de semana de visita en Xalapa donde recorrió las instalaciones del Centro Estatal de Cancerología el sábado.

En su gira por el país, López Obrador dijo que estas semana estará en Tamaulipas, en Zacatecas y en San Luis; el viernes en Michoacán y en el Estado de México; el sábado en Chetumal, en Campeche y en Villahermosa; el domingo en Oaxaca, en Tuxtla y Oaxaca.

También adelantó que el 18 de marzo, día de la expropiación petrolera, se realizará un acto en la Torre de Pemex.

AVC Noticias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ