jueves, abril 18, 2024
InicioBoca-VerEvangélicos iniciarán campaña en Veracruz para exhortar al voto

Evangélicos iniciarán campaña en Veracruz para exhortar al voto

Publicado:

La Red Evangélica del estado de Veracruz iniciará una campaña por el territorio estatal, para exhortar y concientizar a la población de la importancia de ejercer su derecho y responsabilidad del voto el próximo 2 de junio, y al mismo tiempo exhortar a los candidatos “encomendarse a Dios”, señaló su presidente Guillermo Trujillo Álvarez.


“Queremos que la gente salga a votar, que se acabe el abstencionismo en el estado y el país, para elegir representantes que reúnan un real apoyo de la población y con ello se fortalezca la democracia”, destacó.


Expresó la contradicción en que incurre la mayoría de la gente, que se queja de los gobiernos que tiene, de la corrupción, la inseguridad, pero el día de la jornada electoral no cumple con su obligación cívica de acudir a las urnas.


Por ello, sostuvo, emprenderán una campaña de exhorto al voto entre la población, para hacerle ver de la importancia de participar en la elección de los diputados, gobernador y Presidente de la República


“Si no votan, entonces no se quejen después de los representantes que tendrán”, insistió.
Planteó analizar de manera profunda las propuestas de las diversas candidatas y candidatos, para dar el voto a quien ofrezca soluciones reales, no fantasiosas, de los problemas y necesidades que se enfrentan.


Abundó que en esta campaña por el voto, llamarán no solo a la sociedad, si no a los candidatos también, acercarse a Dios. “Darle primero a él su voto de confianza, porque el hombre falla y Dios nunca se equivoca”, matizó.


Consideró que los evangélicos representan el 15 por ciento de la población en el estado de Veracruz, por lo que su voto será importante en la elección del 2 de junio.


Remarcó que implorarán porque el proceso electoral no se vea manchado por la violencia, ya que se han registrado asesinatos de algunos candidatos.


En ese sentido, planteó a los abanderados de los distintos partidos y coaliciones, encomendarse a Dios, “porque hasta ahorita no los vemos acercarse a Cristo”, anotó.

Mencionó que como Red Evangélica del estado de Veracruz están abiertos a reunirse con las candidatas y candidatos que lo deseen, “para escuchar sus propuestas y también mostrarles las nuestras”, mencionó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Aparatoso percance entre particulares deja dos lesionados en El Farallón

Con saldo de dos personas lesionadas y daños materiales cuantiosos, es el resultado de...

Colectivo instalará más de 100 fichas de desaparecidos en Veracruz

El colectivo “Justicia y Dignidad Veracruz” instalarán 110 fichas de búsqueda, correspondientes a jóvenes

Presidente de EU, Joe Biden, asegura que su tío fue devorado por caníbales

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, causó revuelo al insinuar que los caníbales de...

Gobierno de México expropia planta de Air Liquide en Tula

El gobierno de México publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) un decreto en donde declara la expropiación de la empresa Air Liquide

Relacionados

Colectivo instalará más de 100 fichas de desaparecidos en Veracruz

El colectivo “Justicia y Dignidad Veracruz” instalarán 110 fichas de búsqueda, correspondientes a jóvenes

Se llevará a cabo el tercer festival “Puerto Danz” en Veracruz

Del 22 al 27 de abril, se llevará a cabo en Veracruz, el Tercer Festival “Puerto Danz” Conciencia y Sentido, con motivo del Día Internacional

Por ola de calor ciudadanos plantarán árboles en playas de Veracruz y Boca del Río

Ciudadanos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y preocupados por reducir el fuerte...