jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesJason Kelce anuncia su retiro de la NFL después de 13 temporadas

Jason Kelce anuncia su retiro de la NFL después de 13 temporadas

Publicado:

El legendario centro Jason Kelce anunció este lunes su retiro de la NFL después de 13 temporadas con los Eagles de Philadelphia, equipo con el que levantó un trofeo Vince Lombardi.

Jason Kelce anuncia su retiro en una emotiva conferencia de prensa

“No olvidaré la llamada que recibí de Andy Reid en el día de draft, y mi padre corriendo a la sala, con lágrimas en el rostro, porque los sueños de su hijo se acababan de cumplir. Se acababa de anunciar en televisión que su hijo había sido reclutado por los Eagles de Philadelphia”, dijo Kelce al recordar su llegada al equipo.

Kelce luchó para contener el llanto en su despedida oficial de la NFL y sobre todo en la parte en la que agradeció a la ciudad de Philadelphia, la que fue su casa por más de una década.

“A algunos les cuesta jugar en esta ciudad. No pueden con los abucheos. Considérenlo una bendición jugar para la afición más exigente… Por momentos, lo odias como atleta, especialmente aquellos nuevos en la ciudad, pero después lo terminar por apreciar. Sí, ellos te dejarán saber cuándo no lo estás haciendo bien… pero te amarán si la amas como amas a tu hermano. Te aman si muestras sin lugar a duda que te importa”, añadió.

Jason Kelce anuncia su retiro y agradece a la ciudad de Philadelphia

Jason Kelce anuncia su retiro de la NFL después de 13 temporadasJason Kelce anuncia su retiro de la NFL después de 13 temporadas
Jason Kelce anuncia su retiro después de una brillante carrera de 13 años.

Jason Kelce aprovechó su despedida para también reconocer a su hermano Travis, quien juega con los Chiefs de Kansas City. “No hay modo que yo estaría aquí sin el vínculo que comparto con Travis”.

NFL anuncia tope salarial de más de 255 millones de dólares para 2024

NFL: Justin Fields desea seguir en Chicago

Jason fue seleccionado en la sexta ronda del Draft de 2011 por los Eagles y desde entonces se convirtió en una pieza angular del equipo que asistió a dos Super Bowls entre las temporadas de 2017 y 2022.

Jason Kelce anuncia su retiro y su próxima parada será el Salón de la Fama

Jason Kelce anuncia su retiro de la NFL después de 13 temporadasJason Kelce anuncia su retiro de la NFL después de 13 temporadas
Jason Kelce anuncia su retiro y con él se va uno de los jugadores más pintorescos de la NFL.

A pesar de batallar con lesiones y una baja de juego en la campaña de 2015, Kelce impuso un récord de 156 partidos iniciados de manera consecutiva en el equipo.

Kelce es tan solo uno de cinco centros en ser reconocidos con seis o más selecciones al equipo All-Pro, que premia a lo mejor de cada posición en la NFL, y parece que su siguiente destino será Canton, Ohio, en donde se encuentra el Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional de Estados Unidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Senadores de oposición alistan acciones contra reforma a la Ley de Amparo

Los senadores de la oposición alistan una acción de inconstitucionalidad en contra de las nuevas reformas a la Ley de Amparo propuesta por Morena

Esto te dirán los coyotes para engañarte y poner en riesgo tu ahorro en Infonavit

Si quieres sacar un crédito con el Infonavit o simplemente quieres saber cuánto ahorro tienes en tu Subcuenta de Vivienda y qué

Policía acusado del asesinato de Brando fue aprehendido: Fiscalía

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó sobre la detención de un policía de Lerdo de Tejada por asesinato del joven Brando

IMSS Veracruz llama a participar en Campaña de Recuperación de Coberturas de Vacunación

En el marco de la Semana de Vacunación en las Américas, la cual se...

Relacionados

F1: ¿Cómo y cuándo ver la clasificación para el sprint del Gran Premio de China?

Por primera vez en cinco años, el Gran Premio de China regresa al calendario...

Susana Hernández brilla en el Grand Prix de Natación Curso Largo 2024

La delegación de Veracruz culminó con una actuación excepcional en el Grand Prix de...

Cristiano Ronaldo recibirá 10 millones de euros tras demandar a Juventus

Cristiano Ronaldo ganó una querella que interpuso contra Juventus por conceptos de salarios y...