miércoles, febrero 1, 2023
InicioNacionalBuscan a joven desaparecida en el Metro Indios Verdes

Buscan a joven desaparecida en el Metro Indios Verdes

La joven María Ángela de 16 años de edad, desapareció afuera de los baños públicos del Metro Indios Verdes, mientras esperaba a su mamá.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 19 de enero por la tarde.

De a cuerdo con la madre, la joven alcanzó a gritarle y cuando salió ya no estaba.

Buscan a joven desaparecida en el Metro Indios Verdes

Te puede interesar:

Rescatan a menor en la Laguna de Malibrán; estaba desaparecida desde el lunes

Con bloqueo en Cardel exigen búsqueda de Viridiana

“Saliendo de la estación Indios Verdes, paso al baño. Cuando paso, le digo que me espere… Desde allá adentro yo la veía aquí, como seguía parada. Paso al baño, todavía volteo y la veo para aquí, a mi hija. Entro al baño y unos segundos después escucho que me dice ‘Ma’, me paro rápido, me lavo las manos, salgo aquí y mi hija ya no está”, narró la madre.

La noche del jueves, amigos y familiares de la joven bloquearon la avenida Insurgentes Norte para exigir su localización.

El viernes la Fiscalía Capitalina activó los protocoles de búsqueda y emitió la Alerta Amber; además, informaron que trabajan en la geolocalización de su teléfono celular, en la revisión de sus redes sociales y de cámaras de video públicas y privadas, a fin de dar con su paradero.

Al momento de su desaparición, María Ángela llevaba una mochila negra con letras blancas, una blusa gris con letras azules, un pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias