jueves, febrero 22, 2024
InicioShowbizMichell Antonio Contreras: el artista de Tierra Blanca

Michell Antonio Contreras: el artista de Tierra Blanca

Publicado:

Cerca de estrenar el videoclip oficial con su tema el “Muchacho de Tejeda” grabado en la ciudad de Veracruz, Michell Antonio Contreras, visitó El Dictamen para contar su  historia que lo encaminó al mundo de la música.

Actualmente está en un proyecto más profesional con el sello de OB Récords. Junto a un equipo de trabajo en campaña de promoción entre  noviembre y diciembre del 2023.

Cabe destacar que “Muchacho de Tejeda”  fue escrita por el mismo Michell Antonio y con el apoyo en dirección.

Para la presentación de su nuevo sencillo Bonita y Mentirosa igual de su autoría, que estará muy pronto en plataformas digitales, Michell se encuentra promocionando entre los medios porteños.  

Además de escribir canciones de amor y que relatan la vida de un joven veracruzano, Michell Antonio escribe también canciones para conocidos, amigos y alguno que otro cliente que quiere relatar su vida en una canción, así se compusieron los corridos personalizados con el estilo del muchacho de Tierra Blanca.

Antonio Contreras  ha trabajado en eventos privados y públicos, así es como gana el sustento para su familia.

En su camino al estrellato, Michell, formó parte del programa “Por la mañana” que conduce el profesor Juan Gallegos, los sábados cuando hacen la tertulia muy de mañana para placer de los radio escuchas.

Siguió trabajando obteniendo su propio estilo sin dejar sus estudios que él costeaba con lo que ganaba en sus pequeños eventos y ayudando a sus abuelos, quienes lo criaron.

“Muchacho de Tejeda”  fue escrita por el mismo Michell Antonio

La historia del artista de Tierra Blanca

Michell Antonio Contreras fue educado por sus abuelos lo vieron crecer como un niño normal en su familia humilde en la colonia Miraflores, Tierra Blanca, Ver.

Su madre Mayra Contreras y  su Padre Antonio Medel que tuvieron que dejar a la edad de escasos 3 meses de nacido con sus abuelos maternos para poder salir trabajar y tener un mejor futuro.

Desde ahí ha seguido adelante con su carrera cada vez más fuerte con más de 50 composiciones en redes y plataformas con más de 35,000 seguidores en Facebook y miles de reproducciones en Instagram.

Michell, a pesar de las carencias el joven se caracterizaba por su simpatía, después del kínder siempre regresando a casa ponía unas latas para jugar creando música con pedazos de madera después de escuchar la radio con su abuelo Eduardo.

Las canciones con su estilo de latas llamó la atención de sus vecinos y abuelos por qué su familia no venía de cantantes ni músicos.

Siempre que sus abuelos iban a ganar el sustento como comerciantes en un negocio ambulante de alimentos en el centro de la ciudad, Michell se escapaba con tal de apoyar a su familia y tener dinero para su escuela Primaria.

A la edad de 6 años, se le veía en la terminal de autobuses, mercado, restaurantes, taquerías o en la esquina de cualquier lugar, cantando a capela entonando “Amor eterno” de Juan Gabriel o la Mochila Azul de Pedro Fernández esto forjó en él, un carácter de madurez.

Algo que cambió su vida y la perspectiva de la misma fue el 19 de julio del 2014, cuando asistió al casting convocado por la cadena televisiva TV Azteca para el reality “La Academia Kid´s, eran más de 7,000 niños, todos dispuestos a cumplir su sueño de hacer una carrera de artista infantil, pero solo seis fueron los elegidos en todo el Estado de Veracruz  y Michell Antonio fue uno de ellos, pasó las 3 etapas del casting; canto, entonación, sentimiento, dicción, dominio del escenario.

Sin embargo, se quedó en los próximos filtros y no llegó a debutar en el programa.

La persona que instruyó su talento fue su padrino José Manuel Govea “El Mariachi”, con quien hacía el uno-dos, así fue como se motivó a tocar la guitarra y sacó sus primeros tonos y la canción que tanto le gustaba en una semana, el alumno más rápido del señor Govea.

Michell Antonio Contreras: el artista de Tierra Blanca
Michell Antonio Contreras: el artista de Tierra Blanca

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Presuntos asalta tráileres son detenidos en autopista Orizaba-Puebla

Dos supuestos asalta tráileres que se hacían pasar por gendarmes de la Guardia Nacional, fueron detenidos por elementos

La Secretaría de Marina-Armada de México invita a la primera Noche de Museo del año

La Secretaría de Marina a través de la Armada de México, por conducto de...

Anuncia alcalde inversión de 5 mil mdd en planta de licuefacción en Coatzacoalcos

Amado Cruz Malpica, alcalde de Coatzacoalcos anunció que CFE llevará a cabo la construcción de una terminal terrestre

Decisión de AMLO de designar obras a la Secretaría de la Defensa debe analizarse: CMIC

El presidente nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC),...

Relacionados

John Cena llega a OnlyFans

La plataforma OnlyFans durante los últimos meses ha atraído a cientos de celebridades que buscan ofrecer principalmente contenido para adultos a sus seguidores

Presentarán a Yuri como reina de los 100 años del Carnaval de Veracruz

La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes realizará de manera oficial el anuncio...

Bellakath en Veracruz, se presentará en concierto

La cantante de reguetón del momento, Bellakath, se presentará en concierto en Veracruz el...