jueves, julio 9, 2026
InicioShowbiz¡Aldo Rendón es el cuarto habitante confirmado de "La Casa de los...

¡Aldo Rendón es el cuarto habitante confirmado de “La Casa de los Famosos México”!

Publicado:

Los rumores eran ciertos. El cuarto habitante de la nueva temporada de “La Casa de los Famosos México” es el stylist mexicano Aldo Rendón, quien ha trabajado con grandes estrellas de la farándula como Thalía, Maite Perroni y Galilea Montijo.

Siguiendo la dinámica de los habitantes previamente confirmados, el presentador Diego de Erice dio a conocer el nombre del famoso a las 8:28 pm, a través de la señal de Las Estrellas y la plataforma de streaming ViX.

Tal y como se especuló en TikTok, Instagram y X, el stylist de las estrellas Aldo Rendón se sumó al reality de Televisa para competir con los otros 17 habitantes en búsqueda del gran premio de $4 millones de pesos.

“¡Con ustedes, nuestro cuarto habitante revelado,@aldorendon ! ☺️👏🏼 ¡Bienvenido a esta aventura! 🥰”, se lee en el post difundido desde las plataformas oficiales del show.

Sobre el motivo que lo llevó a aceptar someterse a este encierro de 12 semanas, la personalidad de internet dijo: “Es una oportunidad que no veía venir, pero se me presentó y dije: ‘¿por qué no?’ Es hora de reinventarme (…) Quiero pasarla muy bien”.

“La Casa de los Famosos México 4” se estrenará a través de la señal de Las Estrellas y la plataforma de streaming ViX, el próximo 26 de julio. Galilea Montijo volverá como conductora estelar de las galas de miércoles y domingo, mientras que Odalys Ramírez y Diego de Erice la relevarán el resto de la semana.

Estos son todos los habitantes que han revelado para “La Casa de los Famosos México 4”

Previo a la presentación de Aldo Rendón, la producción decidió calentar motores y compartir uno a uno los nombres de los famosos que se suman al proyecto.

La primera de las personalidades en confirmarse fue el actor Ernesto Laguardia, quien ha participado en historias como “Quinceañera” y “Amor Real”, mientras que la velada del pasado 7 de julio se confirmó la noticia que muchos esperaban: la Lic. Karina Torres se suma al reality de Televisa.

 

La más reciente de las revelaciones tuvo como protagonista a la actriz Ximena Herrera, conocida por haber sido parte de melodramas como “El Señor de los Cielos” y “Las Tontas no van al Cielo”, por mencionar algunas.

Sobre su ingreso, la boliviana dijo en entrevista con Diego de Erice: “El público pide esta conexión con los artistas… quiero que el público me conozca tal y como soy”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

La Liga MX presenta el balón oficial de la temporada 2026-2027

El Apertura 2026 está a la vuelta de la esquina y, por ello, la...

Aumenta a 3 mil 899 los muertos tras los terremotos en Venezuela

La cifra de muertos por los terremotos de hace quince días en Venezuela subió...

Adanely Rodríguez participa en mesa de trabajo con Rocío Nahle y la directora general de CFE para fortalecer el servicio eléctrico

La Presidenta Municipal de Poza Rica, Adanely Rodríguez, participó en la mesa de trabajo...

Se incendia camioneta sobre la carretera federal 180

Personal de Protección Civil y Bomberos del municipio de Alvarado atendió el incendio de...

Relacionados

Shakira destapa el noble gesto que Mbappé tuvo con ella antes del arranque del Mundial

La cantante colombiana Shakira se convirtió en una de las figuras más comentadas del...

Justin Baldoni y su esposa rompen el silencio sobre su batalla legal con Blake Lively

El actor y director estadounidense Justin Baldoni y su esposa, Emily Baldoni, han hablado...

Maribel Guardia asegura que Imelda Tuñón demandó a su propio hijo por la herencia

La polémica entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón se mantiene más viva que nunca,...