lunes, junio 17, 2024
InicioHechosMadre e hija fallecen en incendio en la zona norte de la...

Madre e hija fallecen en incendio en la zona norte de la ciudad

Publicado:

Una mujer y su hija, fallecieron tras un incendio registrado en su domicilio; a pesar de los esfuerzos de los vecinos, ya nada pudieron hacer por sacarlas.

El incendio se dio la tarde noche del viernes, en la calle Copitel entre las calles Torres y Baluarte, del fraccionamiento El Campanario.

Fueron los vecinos quienes se percataron de las llamas, aunque al parecer el fuego ya tenía varios minutos de haberse iniciado, pero sin aún así sin dudarlo intervinieron, entrando al domicilio con cubetas con la agua.

Don Luis, quien vive a unas casas, dijo que la mayor preocupación desde el inicio fue que sabían que en la casa vivían dos personas, identificadas como Cristina C., de aproximadamente 40 años y su hija Catherin O., de aproximadamente 10 años.

Minutos más tarde elementos de Bomberos Municipales de la ciudad de Veracruz, llegaron al sitio para atender las llamas, mismas que fueron controladas; las autoridades buscaron en el resto de la casa y encontraron los dos cuerpos.

Madre e hija fallecen en incendio en la zona norte de la ciudad

Te puede interesar:

Voraz incendio consume vivienda en Úrsulo Galván

Quema de basura provoca incendio de pastizal

Aunque algunos de los que apoyaron en controlar el incendio, aseguraron que escucharon gritos de auxilio, otros dijeron que no hubo ningún indicio de las mujeres, las que parece quedaron encerradas o tal vez desmayadas por la inhalación del humo.

Los vecinos de las personas fallecidas, explicaron a las autoridades, que madre e hija, cocinaban a las afueras, en el patio frontal de la casa con la leña, pues se dedicaban a la recolección de materiales y venta de tamales.

Hasta el momento no saben si el fogón de afuera pudo haber ocasionado el incendio, pero las personas se mostraron consternadas por lo sucedido, algunos de ellos platicaron que incluso unas horas antes las habían visto paradas sobre la banqueta.

Finalmente la calle fue acordonada y elementos de la Policía Estatal y posteriormente Policía Ministerial y de servicios periciales, llevaron a cabo las diligencias, sacando el los cuerpos de las dos víctimas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Designan a Esteban Luis Ramírez como Rey del Carnaval de Veracruz 2024

De acuerdo a ex Reyes del Carnaval de Veracruz, la edición 2024 de esta fiesta tendrá como Rey a Esteban Luis Ramírez, conocido como

Así van los grupos de la Eurocopa 2024 después de cuatro días de actividades

El cuarto día de la Eurocopa 2024 dejó la primera sorpresa y la gran...

Ricardo Ahued encabeza una jornada más del Programa Audiencias Ciudadanas

Cientos de habitantes de diversos sectores de la ciudad acudieron este lunes a Palacio Municipal, en donde el alcalde Ricardo Ahued

Reporte: Kylan Mbappé sufre fractura de nariz y se perdería el resto de la fase de grupos de la Eurocopa 2024

La victoria de Francia sobre Austria, en su presentación en la Eurocopa 2024, podría...

Relacionados

Por el delito de secuestro a migrantes imputan a los 5 detenidos en Tierra Blanca

La Fiscalía General del Estado informa que, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, realizó imputación

Vuelca urbano en bulevar Miguel Alemán de Boca del Río, reportan heridos

El conductor de un urbano de la ruta Saeta volcó sobre el bulevar Miguel...

Intentan linchar a presuntos robachicos en Texistepec

Habitantes pretendían dar una lección este sábado a un par de personas acusadas de ser "robachicos" en Texistepec