lunes, octubre 18, 2021
InicioVeracruzHechosVoraz incendio consume vivienda en Úrsulo Galván

Voraz incendio consume vivienda en Úrsulo Galván

-Los daños materiales fueron estipulados en pérdida total

Villa Úrsulo Galván, Ver.- A consecuencia de un posible corto circuito, una vivienda fue consumida por un incendio en la cabecera municipal de Villa Úrsulo Galván. Pese a la intervención de los cuerpos de rescate y emergencia, los daños materiales fueron estimados en pérdida total.

El humo alertó a los vecinos de la zona, quienes llamaron al número de emergencias 9-1-1

El siniestro tuvo lugar en el domicilio ubicado sobre la calle Constitución esquina con 5 de Mayo, al momento en que por una llamada emitida al 911 se daba aviso de un incendio de casa habitación en proceso.

Fue así que personal adscrito a Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván, al llegar se percataron que había personas dentro del inmueble; por lo que solicitaron apoyo al cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, para sofocar la llama y sacar a los ocupantes de la vivienda.

Te puede interesar:

Quema de basura provoca incendio de pastizal

Incendio terminó con su negocio, en el centro de Papantla

Para establecer protocolos de proximidad social, personal de patrulla de la Fuerza Civil arribó y se sumó a las tareas establecidas.

Corto circuito provoca fuerte incendio en vivienda de Úrsulo Galván, los daños materiales fueron estimados en pérdida total// Fotografía: Jesús Olivares

Luego de varios minutos de maniobras el fuego fue extinguido en su totalidad, el peritaje realizado por Protección Civil arrojó que el siniestro derivó de un corto circuito.

Los daños materiales fueron estimados en pérdida total, a pesar de la dimensión del incendio, no se reportaron lesionados por quemadura ni intoxicados, solo casos de crisis nerviosa que fueron atendidos en el lugar sin necesidad de traslado al hospital.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado