sábado, septiembre 25, 2021
InicioVeracruzBoca-VerQuema de basura provoca incendio de pastizal

Quema de basura provoca incendio de pastizal

Se provocó un incendio de un pastizal por la avenida J.B. Lobos por una quema de basura clandestina que se salió de control

Por una quema de basura que presuntamente se salió de control, se originó un aparatoso incendio de pastizal y la movilización de los cuerpos de emergencias y seguridad en la ciudad, debido a que las llamas se encontraban cerca de un supermercado. Fueron los empleados los que apoyaron a las autoridades a controlar y extinguir el fuego.

El incendio se presentó la tarde de este viernes, en un predio ubicado a un costado de la avenida J.B. Lobos en la colonia Predio La Loma, cerca de la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura de la unidad habitacional Geo Villas del Puerto.

Elementos de Bomberos Municipales y Protección Civil atendiendo el incendio.

Al parecer el incendio se registró por una quema de basura clandestina, misma que se salió de control y provocó las llamas, por lo que al sitio fue solicitada la presencia de elementos de Bomberos Municipales y Protección Civil.

Al parecer el incendio se registró por una quema de basura clandestina, sin que se reportaran personas lesionadas.

Llegando minutos después el personal de emergencias, los que fueron apoyados por los trabajadores que sirvieron de brigadistas para poder controlar el fuego que amenaza con llegar cerca del centro comercial de la empresa Chedraui.

Quema de basura provoca incendio de pastizal en J.B. Lobos

Te puede interesar:

Conato de incendio en azotea de centro comercial

Veladora provoca incendio en vivienda de la colonia Flores del Valle

Fueron al menos unos 30 empleados, además de los bomberos y protección civil, los que lograron controlar las llamas y apagar por completó el incendio que amenazaba con salirse fuera de control y afectar la zona de casas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado