viernes, junio 5, 2026
InicioDeportesLiam Lawson es reventado tras su desastroso debut con Red Bull en...

Liam Lawson es reventado tras su desastroso debut con Red Bull en el Gran Premio de Australia

Publicado:

Liam Lawson tuvo el peor de los debuts posibles con Red Bull durante el Gran Premio de Australia al clasificarse en los últimos lugares y abandonar la primera carrera de la temporada 2025 de la Fórmula 1, lo que no pasó desapercibido para la prensa especializada.

A raíz de la pobre actuación del nuevo piloto del equipo australiano, algunos periodistas ingleses se lanzaron con todo contra Lawson e incluso parecieron extrañar a Checo Pérez.

Tal fue el caso de Ted Kravitz, comentarista de Sky Sports Inglaterra, quien mencionó que Checo podría haber reído tras ver el desempeño de su sucesor en Red Bull en su primera oportunidad.

“Seamos justos con él, porque estaba en una situación difícil sin preparación en los tres entrenamientos libres. Escribí aquí en mi cuaderno: ‘En algún lugar de Guadalajara, México, un hombre llamado Sergio [Pérez] se está riendo a carcajadas’. Creo que es injusto, pero habrá que tener en cuenta que hoy Sergio podría sentir que podría haberlo hecho mejor que P18 [posición 18]”, escribió.

Kravitz espera que Liam Lawson pueda superar rápidamente su desastroso arranque, de lo contrario, considera, Red Bull podría estar en problemas.

Prensa inglesa de lanza con todo contra Liam Lawson tras su debut con Red Bull

 Liam Lawson es reventado tras su desastroso debut con Red Bull en el Gran Premio de Australia
Liam Lawson ha sido duramente criticado en las redes sociales por su actuación del Gran Premio de Australia.

La crítica hacia el neozelandés también vino de Connor McDonagh, del sitio crash.net, quien calificó con dos puntos a la presentación de Lawson.

“El primer fin de semana de Liam Lawson como piloto de Red Bull no tuvo nada positivo. Problemas técnicos lo pusieron en desventaja antes de la clasificación. Quedó fuera en la Q1 y estuvo muy lejos del ritmo en carrera antes de retirarse”, publicó.

Pese a lo mal que se vio Lawson en el Gran Premio de Australia, al interior de Red Bull hay optimismo en que esta actuación solo sea una pequeña mancha en su carrera.

El neozelandés abandonó la primera carrera del año al sufrir un trompo en la vuelta 47 por las condiciones complicadas del Circuito de Albert Park tras la caída de una lluvia que cambió el panorama del Gran Premio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Avance del 72.3% y conclusión en julio para el Distribuidor vial de Veracruz

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y la gobernadora Rocío Nahle García supervisaron los avances...

¡Desde la cuna! Afición jarocha muestra su apoyo a Piratas FC

El regreso del futbol a Veracruz con la Revelations Cup permitió a los aficionados...

Piratas FC lanza sus productos oficiales

En el marco del torneo de la Revelations Cup 2026, los Piratas FC ya...

Afición se pone la verde para apoyar a la Selección Mexicana en su regreso a Veracruz

Once meses después de cerrar sus puertas nuevamente, tras la final de la International...

Relacionados

¡Desde la cuna! Afición jarocha muestra su apoyo a Piratas FC

El regreso del futbol a Veracruz con la Revelations Cup permitió a los aficionados...

Piratas FC lanza sus productos oficiales

En el marco del torneo de la Revelations Cup 2026, los Piratas FC ya...

Afición se pone la verde para apoyar a la Selección Mexicana en su regreso a Veracruz

Once meses después de cerrar sus puertas nuevamente, tras la final de la International...