lunes, mayo 27, 2024
InicioShowbizLeón Larregui pide “la muerte del reggaetón” y así le respondieron

León Larregui pide “la muerte del reggaetón” y así le respondieron

Publicado:

Muchas personas que forman la “resistencia” ante la ola de música urbana y piden que el género, principalmente el reggaetón “pase de moda”, entre ellos figura el cantante León Larregui.

El vocalista de Zoé utiliza sus redes sociales de manera esporádica, pero siempre con el mismo resultado, las usa para dar su controversial y polémica opinión al respecto de ciertos temas y dentro de sus últimas publicaciones no fue la excepción.

El intérprete de Arrullo de Estrellas, León Larregui, publicó una declaración sobre el reggaetón, en donde dijo, de forma breve y concisa, que no le gustaba este tipo de música, pero inclusive fue más allá pues pidió que se “extinguiera” el género urbano con la simple frase: “Death to reggaetón”, lo que significa literalmente “muerte al reggaetón”.

Artistas como Feid, Young Miko, Bad Bunny, J Balvin, y Karol G, por mencionar algunos, han sido clave en esta transformación, logrando éxito internacional y colaboraciones con figuras de diversos géneros, lo que subraya la versatilidad y el atractivo universal del reggaetón.

Originario de América Latina en la década de los noventa, el reggaetón ha evolucionado de ser un género marginal a convertirse en un fenómeno mundial, ganando espacio en las listas de éxitos, plataformas digitales y grandes escenarios internacionales.

“Una de reggaetón que se llame anémonas de luz”, “Cuándo sacas un reggaetón espacial prehispánico?”, fueron algunas de las respuestas para León Larregui.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Más de 20 mil veracruzanas desconocen los métodos anticonceptivos

Más de 20 mil veracruzanas desconocen todos los métodos anticonceptivos que existen, de acuerdo con la Encuesta Nacional d

Cristiano Ronaldo impone nuevo récord al ganar título de goleo en Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo lo ha vuelto a hacer y rompió un récord más al convertirse...

Inicia reparto de paquetes electorales al distrito 12 de Veracruz

Ya inicio el reparto de los paquetes electorales asignados al distrito 12 Veracruz del Instituto Nacional Electoral (INE).

Gobierno debe investigar empresas fantasmas: Coparmex

Tras la investigación que revela contratos que entregó el Gobierno a empresas fantasmas, se debe investigar, dijo el presidente de Coparmex

Relacionados

Yuri recuerda la vez que pidió perdón a una mujer ¿Por qué lo hizo?

La cantante veracruzana Yuri hizo una inesperada confesión durante una entrevista en un programa...

Cry reaparece como mujer ¿Efecto Yeri MUA?

El streamer español Cry, sorprendió a su audiencia al reaparecer caracterizado como mujer en...

Hospitalizan de emergencia a Wendy Guevara, sus padres piden oraciones por ella

La influencer Wendy Guevara causó preocupación a sus fanáticos el domingo por la noche...