miércoles, junio 12, 2024
InicioShowbizSe despide Laura G de Venga la Alegría tras 4 años como...

Se despide Laura G de Venga la Alegría tras 4 años como presentadora

Publicado:

La presentadora regiomontana, Laura G, se despidió este viernes del programa Venga la Alegría, luego de 4 años de formar parte del equipo, y a su salida dedicó unas palabras a su compañeros de transmisión.

Laura G, que llegó al programa con aire fresco y juvenil en 2019, logró ganarse a su paso el cariño y admiración de la gente, pero ahora emprenderá nuevos proyectos.

“Trabajar en este lugar es hermoso, lo hablaba con pato. Estoy muy agradecida con Azteca porque medio unos años laborales maravillosos, con mucha calidad, pero me dio una familia y no es el cliché, realmente amo a las personas que estamos aquí, a los que ustedes conocen, y a los que no conoce”, dijo entre lágrimas Laura G.

A través de un video publicado en su cuenta personal, Laura explicó los motivos por los que este día se despide del programa, y también aprovechó para agradecer a su público.

Se despide Laura G de Venga la Alegría tras 4 años como presentadora

“Llevo seis años de estar trabajando en esta empresa maravillosa, pero estar en un matutino es demandante, es un programa en el que tienes que estar de lunes a viernes como todos los trabajos”, dijo la presentadora de televisión.

Además, la artista dejó en claro que quiere tomarse un tiempo para enfocarse en su familia e hijas.

“Pero estoy en un momento de mi vida en el que mis hijos están creciendo y no me quiero perder absolutamente nada de ellos, quiero gozar a mi familia. La verdad es que me cuesta mucho trabajo pedir permisos en el área laboral. Llevo desde los 13 años ininterrumpidos trabajando en la tele y es algo que amo”, finalizó.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Realizan pláticas de “Alimentación Saludable” en escuelas de Coatzacoalcos

Para generar un impacto positivo en el crecimiento y desarrollo de los infantes de Coatzacoalcos, el Gobierno que preside Amado

Trabajadores del ayuntamiento de Cosoleacaque realizan labores de limpieza en laguna

Ayuntamiento de Cosoleacaque, realizan el corte de maleza, retiro de lirio y desechos en la laguna ubicada en la colonia Infonavit Paquital.

Aeropuerto Heriberto Jara rompe récords en afluencia de pasajeros: Salazar

El aeropuerto internacional de Veracruz Heriberto Jara Corona ha roto récords en movimiento de pasajeros, destacó el administrador de la terminal aérea

Parque Ecológico; espacio ideal para familias veracruzanas

Transcurrieron 30 años del momento de la apertura del Parque Ecológico que ocupa el sitio que durante largo periodo fuera asiento del estadio de beisbol

Relacionados

Karla Panini reacciona molesta a comparaciones con Ángela Aguilar

Tras ser comparada con la cantante Ángela Aguilar, la ex Lavandera, Karla Panini, reaccionó...

Siddhartha anuncia conciertos en Veracruz

Tras casi dos años, el cantante de indie rock y folk, Siddhartha, regresa a...

Cazzu rompe el silencio sobre la relación de Nodal y Ángela Aguilar

A través de un comunicado que difundió en su cuenta de Instagram, la rapera...