jueves, junio 4, 2026
InicioShowbizMarichelo, hermana de Anahí, informa que su hijo fue mordido por un...

Marichelo, hermana de Anahí, informa que su hijo fue mordido por un tiburón en Tulum

Publicado:

Patricio, el hijo de Marichelo Puente, hermana de la cantante Anahí, sufrió un ataque de Tiburón en Tulum.

La también esposa de Jorge D’Alessio explicó que el menor se encontraba jugando en la orilla de la playa, cuando sintió una mordida.

Aunque al principio creyó que se trataba de algún crustáceo, se impactó al observar la cola de un tiburón alejándose.

En ese momento, el chico gritó de dolor y fue auxiliado por su hermano.

Como pudo, éste lo sacó del agua y solicitó apoyo de emergencia.

El pequeño Patricio fue trasladado a un centro médico, donde fue evaluado por un ortopedista.

De acuerdo con el profesional de salud, el menor fue mordido en ambas piernas y requirió al menos treinta puntadas.

Por ahora, Marichelo se encarga de sus curaciones y por ahora el pequeño permanece en silla de ruedas y no podrá ponerse de pie hasta que se recupere.

Sobre el hecho se pronunció la cantante Anahí, quien publicó un video del niño en sus historias de Instagram con la descripción “Te amamos”.

¿Quién es Marichelo Puente?

Es una actriz originaria de la Ciudad de México que inició su carrera en el programa ‘Chiquilladas’ al lado de su hermana Anahí.

Posteriormente, participó en las telenovelas ‘Atrapada’; ‘Qué chavas’ y ‘Salud, dinero y amor’.

En 2011 contrajo matrimonio con Jorge D’Alessio, hijo de la cantante Lupita D’Alessio e integrante del grupo Matute.

Tres años después, incursionó en los realitys en el programa ‘Lucky Ladies’, que trataba sobre la vida de las esposas de los rockeros mexicanos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

 

Lo más reciente

Estudiante de psicología ofrece Charlas de Banqueta sin costo en el Bulevar Ávila Camacho, un primer acercamiento a la terapia profesional

Con una mesa, dos sillas y tiempo de escucha, un casi graduado de psicología ayuda a cambiar la vida de las personas que se acercan a su Charlas de Banqueta.

Lily Collins causa revuelo tras ser captada con Checo Pérez en el GP de Mónaco

Vaya sorpresa se llevó el público luego de captar a la actriz estadounidense Lily...

Se analiza la posibilidad de facilitar home office y suspender las clases durante el Mundial 2026: Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que se analiza la posibilidad de facilitar el home office y suspender clases durante la inauguración.

Acciones operativas en 21 municipios dejan 36 personas detenidas y el decomiso de 300 presuntas dosis de estupefacientes

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado.

Relacionados

Lily Collins causa revuelo tras ser captada con Checo Pérez en el GP de Mónaco

Vaya sorpresa se llevó el público luego de captar a la actriz estadounidense Lily...

Muere “de tristeza” Marjane Satrapi, autora de ‘Persepolis’, a los 56 años

La artista francoiraní Marjane Satrapi, mundialmente conocida por el cómic y la película 'Persepolis', falleció a los 56 años, informaron este jueves sus allegados.

Desaparece nieta de Paquita la del Barrio en Guanajuato

A más de un año de su muerte, la cantante Paquita la del Barrio vuelve a dar de qué hablar, ahora se reportó la desaparición de un integrante de su familia.