sábado, junio 20, 2026
InicioBoca-VerGracias al redondeo, Once Once recibe donativo de Yepas para ayudar a...

Gracias al redondeo, Once Once recibe donativo de Yepas para ayudar a niños con cáncer

Publicado:

Once Once, es una asociación civil que nace hace 3 años, y la cual se encarga de cumplir deseos a niñas, niños y adolescentes con enfermedades complicadas como el cáncer.

En esta ocasión y gracias al apoyo de tiendas Yepas, recibieron un donativo en efectivo por una cantidad de 40 mil seiscientos cuarenta y cinco pesos, que se debe al redondeo que se realizó en todas las tiendas Yepas, durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre, explicó Alejandro Ordaz, presidente de Once Once México, en entrevista con El Dictamen.

Aprovechó para agradecer a Yepas y a las más de 40 mil personas que se sumaron a apoyar con 1 peso o 50 centavos.

“Desde el momento que ingresamos como fundación al programa, hubo un seguimiento excelente, puntual, siempre fueron claros y transparentes”, expuso.

Gracias al redondeo, Once Once recibe donativo de Yepas para ayudar a niños con cáncer

Te puede interesar:

La magia de las temporadas de Once Once

La magia de Once Once para cumplir los deseos

Asimismo, agradece a los colaboradores de Yepas por estar siempre incentivando al redondeo y apoyando con la recomendación.

“Como equipo también estaban pendientes de que la gente pudiera donar y siempre hubo una respuesta favorable, siempre sabían de que fundación se trataba, siempre sabían a dónde iban los fondos y gracias al apoyo de Yepas y de todo el equipo, se va a seguir construyendo magia para todos los niños, niñas y jóvenes con cáncer en Veracruz”, expresó.

Por su parte, Cesar Domínguez, coordinador del área de cajas de Capital Humano, celebra que con el redondeo de cada uno de sus clientes y colaboradores, lleguen a un acuerdo en conjunto, a través de su modelo o servicio.

“La parte que lleva Yepas del redondeo es sumamente importante para la cadena, ya que ayudan no solamente a una fundación sino a varias, en cada año apoyan a varias fundaciones y pues para mi es un placer y un honor estar presente y sumarme a esta causa que lleva once once, que es apoyar a cada uno de los niños, de igual manera a los clientes, se les agradece por esta labor enorme que llevan”, agregó.

Finalmente, agradecieron a El Dictamen y a todo el equipo por apoyar y cubrir los eventos, comunicando a la sociedad Veracruz sobre lo que hace la fundación en conjunto con empresas, gobierno y sector privado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Países Bajos manda mensaje tras humillar a Suecia

Los Países Bajos dieron una cátedra de contundencia y efectividad al golear 5-1 a...

25% de los papás trabajadores consideran que las jornadas de trabajo son muy largas para ejercer la paternidad

Los papás enfrentan desafíos para poder conciliar su vida profesional y familiar debido a las políticas empresariales que se mantienen, de acuerdo con Manpower Group.

Doscientas tres personas han desaparecido en Veracruz, en lo que va del 2026

Durante este año 203 personas han desaparecido en el estado de Veracruz y hasta el momento no se sabe nada de ellas, de acuerdo con el Registro Nacional de Personas Desaparecidas.

Fernando Gago es operado de emergencia tras sufrir un infarto

Fernando Gago sufrió el susto de su vida tras ser operado de emergencia después...

Relacionados

Prevé Infonavit más de 1000 viviendas para la ciudad de Veracruz

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) ingresó ante la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Realizan Feria del Empleo para la Diversidad e Inclusión Laboral en Boca del Río

Se llevó a cabo la Feria del Empleo para la Diversidad e Inclusión Laboral en Boca del Río, con 32 empresas participantes.

Arrecifes artificiales podrían recuperar zonas coralinas afectadas en Veracruz

Se plantea el uso de arrecifes artificiales ante la pérdida gradual de especies coralinas...