Luis Castillejas, mejor conocido como ‘El Temach‘ sorprendió en las redes sociales al anunciar que ya es un hombre casado.
La ceremonia habría ocurrido el pasado fin de semana y se llevó a cabo con total hermetismo.
Como era de preverse, las redes se dieron a la tarea de buscar más sobre este evento, difundiéndose un par de fotografías.
En el material filtrado en las redes sociales, se puede ver al Temach portando un traje azul de la mano de su nueva esposa.
La identidad de la novia permanece oculta tras un velo, mientras la celebración tiene lugar al aire libre, junto a un afluente.

Como se esperaba, la noticia causó cientos de reacciones en redes, en su mayoría de burla.
Ya que El Temach es conocido por realizar contenido sobre masculinidades, pero con un cierto aire machista.
Hasta el momento el influencer no ha dado más detalles sobre el evento más importante de su vida.

¿Quién es la esposa de El Temach?

Trascendió que Luis Castillejas ‘El Temach’ contrajo matrimonio con una joven de nombre Xadani Policanti, quien es bailarina de ballet.
Según el propio creador de contenidos, siempre ocultó su relación debido a que muchas mujeres atacaban a su pareja, llamándola falsa feminista.
En ese sentido, afirmó que tomó la decisión por el bien de ambos.
“¿Sabes cuántas morras quisieran andar con ‘el Temach’? Todas. Sí tengo novia, pero no la hago pública. Las feministas le escriben diario. La llaman traidora, la acosan, la chin…”, expresó en una ocasión.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
