domingo, marzo 3, 2024
InicioDeportesEvento de Gala Marcial en Ixtaczoquitlan

Evento de Gala Marcial en Ixtaczoquitlan

Publicado:

Evento de Gala Marcial en Ixtaczoquitlan.

Gran Torneo Regional de APALLVER.

Un impactante evento de convivencia en hermandad y absoluta equidad, el Magno Evento de Gala Marcial, organizada por el LEF y Pdte. de la Asociación Polinesia de Arte Marcial Limalama del Estado de Veracruz el LEF, c.n. 4° gdo Javier González y el Maestro César Pale, teniendo su sede Ixtaczoquitlan, Veracruz.

Ahí en donde sin importa colores, escudos o pertenencia y sin falsas promesas, en el Puerto Veracruz hizo acto de presencia con un férreo equipo de artistas marciales de la escuela Halcón Negro de IMUA Limalama Veracruz.

Este magno evento de gala marcial “Torneo Regional Limalama”, tuvo con pilar fundamental, la oficialidad, formalidad, y legalidad ya característica de este organismo deportivo estatal, la fluidez y justa aplicación de los resultados del jueceo, fueron la muestra de la calidad profesional y ética, del equipo de colaboradores de los Mtro. J. González y el Mtro. César Pale, la selecta asistencia y partición y resultados fueron por demás sobresaliente dejaron grata satisfacción en los asistentes y padres de familia.

Litzy Adilene, noquea en Chiapas

Veracruzanos cerraron con plata en Santiago

La líder de la Esc Halcón Negro la Mtra. c.n 4° gdo Petry Bautista O., con mucha seriedad nos expresa que IMUA Limalama Veracruz viajo y participó por invitación en este evento en el cual es importante destacar las atenciones y apoyos brindados al equipo representante de IMUA Veracruz y es por ello que hace un público reconocimiento y agradecimiento a los Maestros J. González y C. Pale, por excelente loable labor y compromiso, de formar una nueva y fortalecida familia del limalama en APALLVER que por mucho permaneció dormida en la apatía de la falta de proyección y promoción, hoy a la fecha la Asoc estatal de limalama bajo esta nueva administración ha pasado de ser una asociación más, a una de las más productivas, activas, destacadas y competitivamente fructíferas para el estado en materia de artes marciales.

Agradecimiento felicitación a la participación del equipo represente de Veracruz en la categoría de combate contínuo: Aitanna Cano –  Categoría infantil menor, Jesús Fco. Uscanga – Categoría intermedios adultos, Pedro Moreno B – Categoría avanzados adulto Mario Cano P c.n 3° gdo, categoría master.

Además felicitaciones a la Mtra. c.n. 4° gdo Petry Bautista O. líder de Halcón Negro y a su enorme equipo de alumnos competidores, así mismo comparte que en fecha próxima del mes de diciembre, realizaran su examen de promoción a cambio de grados y cintas, para en cual esperan la ya confirmada asistencia del Master c.n. 8° gdo Raúl Cruz Bañuelos, director técnico de IMUA Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Trabajadoras del sector salud piden a López Obrador su basificación

Trabajadoras del sector salud de Veracruz que no han sido basificadas acudieron al Centro Estatal de Cancerología “Doctor Miguel

Memorial de Desaparecidos es vandalizado tras un año de su instalación

Al cumplirse un año de la instalación del Memorial de Desaparecidos, familiares realizaron una misa para pedir

Sandra Cuevas propone recortar salario a políticos

Sandra Cuevas, exalcaldesa de Cuauhtémoc y aspirante al Senado por Movimiento Ciudadano (MC) señaló que su primer

Con Movimiento Ciudadano llegará la justicia social a los veracruzanos: Dante Delgado

Dante Delgado Morales, candidato de Movimiento Ciudadano al Senado por el estado de Veracruz,...

Relacionados

Wendy estalla contra jugadores de América por ligarla en un romance con Kevin Álvarez

La popular influencer y estrella de reality show Wendy Guevara respondió a un par...

FIA reconoce que caso Horner daña a la F1

El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Mohammed Ben Sulayem, aceptó que...

LaLiga: Real Madrid rescata empate en Valencia con polémico final

Real Madrid rescató un empate (2-2) ante Valencia y desperdició la oportunidad de incrementar...