jueves, junio 4, 2026
InicioShowbizEsposa de Pedro Moreno narra episodio de violencia por parte del actor,...

Esposa de Pedro Moreno narra episodio de violencia por parte del actor, luego de que fuera detenido en Florida

Publicado:

Tras la detención del actor Pedro Moreno en Florida, su esposa Bárbara Estevez ofreció sus primeras declaraciones al respecto.

Contó que la tarde del jueves 15 de mayo llamó a las autoridades luego de ser víctima de un episodio de violencia doméstica.

Indicó que durante una discusión, el protagonista de ‘Tres veces Ana’ le arrebató su celular y no quería devolvérselo.

Debido al temor que sintió, se comunicó de inmediato al 911 para solicitar auxilio.

Al llegar, los oficiales detuvieron al artista de Televisa por cargos de violencia doméstica y robo.

Sin embargo, Bárbara Estevez retiró uno de los cargos, pues aseguró que Pedro Moreno no pretendía robar su móvil.

A pesar de que no denunció haber sido víctima de agresiones físicas, dijo que continuará con el proceso por violencia familiar.

“Quitó el cargo del robo del celular, pero le dejó el cargo de violencia doméstica y le impuso una fianza”, explicó en el programa ‘El gordo y la flaca’.

Hasta ahora se sabe que Pedro Moreno obtuvo su libertad tras pagar una fianza de mil dólares.

¿Quién es Pedro Moreno?

Es un actor de origen cubano conocido por protagonizar las telenovelas ‘La mujer del espejo’; ‘Una familia con suerte’ y ‘Corona de lágrimas’.

Asimismo, ha participado en reality shows como ‘Mira quien baila’ y ‘Masterchef Celebrity’.

Actualmente tiene 44 años, está casado y reside en Miami.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Acciones operativas en 21 municipios dejan 36 personas detenidas y el decomiso de 300 presuntas dosis de estupefacientes

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado.

Presidenta Sheinbaum sostiene que existe una ofensiva mediática contra el Gobierno de México

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo consideró que existe una ofensiva mediática y política contra el gobierno que encabeza.

Cierra módulo de venta y recarga de tarjetas Ulúa

Sorprendió a los usuarios del servicio Ulúa el cierre de uno de los puntos de venta y recarga de tarjetas.

Muere “de tristeza” Marjane Satrapi, autora de ‘Persepolis’, a los 56 años

La artista francoiraní Marjane Satrapi, mundialmente conocida por el cómic y la película 'Persepolis', falleció a los 56 años, informaron este jueves sus allegados.

Relacionados

Muere “de tristeza” Marjane Satrapi, autora de ‘Persepolis’, a los 56 años

La artista francoiraní Marjane Satrapi, mundialmente conocida por el cómic y la película 'Persepolis', falleció a los 56 años, informaron este jueves sus allegados.

Desaparece nieta de Paquita la del Barrio en Guanajuato

A más de un año de su muerte, la cantante Paquita la del Barrio vuelve a dar de qué hablar, ahora se reportó la desaparición de un integrante de su familia.

Horóscopo del jueves 4 de junio

El mal humor puede complicarte hoy un poco la vida. Ten cuidado de no perder los papeles, porque puedes acabar muy solo. Tu Horóscopo del jueves 4 de junio.