miércoles, febrero 1, 2023
InicioShowbizExplota Yeri MUA contra Comité del Carnaval en redes sociales

Explota Yeri MUA contra Comité del Carnaval en redes sociales

Luego de que el Presidente del Comité Organizador del Carnaval, mencionara que Yeri MUA renunció como Reina del Carnaval, al negarse a participar en labores altruistas y que por ello no participará en las fiestas carnestolendas de este 2023, la influencer jarocha negó que sea así y arremetió contra el Comité en una publicación de Facebook.

La jarocha sacó a relucir que el fracaso del Carnaval de Veracruz 2022 no fue su culpa, sino de la pésima organización que hubo por parte del Comité.

“Todo Facebook se burló e indignó de los horribles, viejos, y reutilizados carritos alegóricos, los constantes retrasos de los recorridos, la falta de seguridad, y organización y la pésima elección de artistas”, expuso.

La Bratz jarocha acusó al Comité del Carnaval, de que las últimas ediciones de estas fiestas hayan sido un fracaso.

Explota Yeri MUA contra Comité del Carnaval en redes sociales

Te puede interesar:

Yeri Mua se convierte en la reina del Carnaval de Veracruz 2022

Yeri Mua se reúne con ex reinas del Carnaval de Veracruz 

En ese sentido, dijo que el Carnaval de Veracruz queda muy por debajo del de Mazatlán, en cuanto a organización.

“Ni siquiera me dejaron participar en su horrenda toma de decisiones”, agregó.

Explicó que si no ha podido participar en sus actividades es porque tiene otros proyectos laborales y porque no quieres darles “más exposición, para que dejen en ridículo lo que una vez fue una fiesta para los jarochos”.

En cuanto a la modificación del reglamento, que indica que ahora la reina será elegida por simpatía y belleza, la influencer acusó que seguirá siendo por dinero.

“Dicen que yo dejo mal al Carnaval de Veracruz, pero hubo una reina que fue asesina y no la destituyeron, ¿Qué tiene que ver sus crímenes con el Carnaval?, NADA”, sentenció.

Por último, dijo que no se niega a coronar a la última reina, pero si a que el comité quiera dejarla mal “cuando ellos son los culpables de la caída de esta gran fiesta y desde hace AÑOS”, finalizó.

Ultimas noticias