miércoles, agosto 10, 2022
InicioVeracruzBoca-VerYeri Mua se reúne con ex reinas del Carnaval de Veracruz 

Yeri Mua se reúne con ex reinas del Carnaval de Veracruz 

Tal como lo anunció en sus redes sociales, la influencer y beauty blogger, Yeri Mua, se reunió este fin de semana con exreinas del Carnaval de Veracruz en conocido café de Boca del Río. 

En ameno encuentro, las ex soberanas hablaron de sus vivencias dentro de la máxima fiesta de las y los veracruzanos, sugerencias y anécdotas.  

En sus redes sociales, la actual candidata a Reina los festejos del Rey Momo que se realizarán del 1 al 5 de julio de este año con distintivo azul, se congratuló por esta convivencia y posteó de manera inmediata en su cuenta en Facebook: 

“Hermosa experiencia con la cena de las ex reinas del carnaval?? Gracias por los consejos y experiencias compartidas!!??Fue una noche inolvidable”, señaló en sus redes sociales” 

Por su parte, algunas de las asistentes, se mostraron contentas por este acercamiento de la influencer. 

Te puede interesar:

Yeri MUA se registra como candidata a reina del Carnaval de Veracruz  

“Amo ser jarocha”, Yeri Mua quiere promover a Veracruz internacionalmente

Incluso, en sus redes sociales, la ex soberana del Carnaval 1990, Mercedes de la Paz Sánchez comentó en su cuenta de facebook: 

“Qué noche tan agradable!!! Gracias Yeri MUA  por la invitación 💙💙 Minerva Freyre  Anilu Alvarez  David López Marianella Citlalli Hernandez Reyes Denisse Zurita Katia Teran Coleman  CarolinaOcampo  

También asistieron: Marianela Hernández Reyes, reina del Carnaval de Veracruz de 1981; Anilú Álvarez Lara, reina en 1996; Katia Terán Coleman, reina en 2001; Minerva Freyre Morales, reina de 2009 y Carolina Ocampo Hagmahier, reina del 2018. 

Al final, las ex soberanas y Yeri Mua se tomaron la foto del recuerdo junto con el periodista de espectáculos, Paco Morales y el event planner, David López. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias