domingo, abril 21, 2024
InicioShowbizEl teatro, la clave de Nangel Menez para triunfar como influencer

El teatro, la clave de Nangel Menez para triunfar como influencer

Publicado:

Jesús Nangel Giménez, mejor conocido en el mundo del espectáculo como Nangel Menez, es un polifacético joven venezolano que se ha posicionado como uno de los Influencers más destacados en Latinoamérica, gracias a la calidad de sus contenidos de corte humorístico con los que entretiene a los casi 740 mil seguidores en su cuenta en la red social Instagram @nangelmenez.

Nangel ha cosechado grandes logros en sus amplias facetas como influencer, cantante, actor, guionista y director de teatro y cine, atribuye su éxito a sus estudios de teatro, “ya que los personajes que deseo representar en cada uno de mis videos se me hacen más fácil y conectan muy bien con el público”, dijo.

Como actor, guionista y director de teatro produjo varias exitosas obras como ‘Yo si monto cacho ¿y tú?’, Yo si monto cacho ¿y tú? 2′, ‘La religión de los muérdanos’, ’69 sombras de Greysmar’, ‘venezolano tenías que ser’, ‘¿Qué pasó ayer Venezuela?’ y ‘Échame una ayudadita’, presentándose en escenarios de Panamá, Miami, Chile y en varias ciudades de su natal Venezuela.

El teatro, la clave de Nangel Menez para triunfar como influencer

Te puede interesar:

Influencer con millones de seguidores no logra vender 36 camisetas de su marca

Genesis Medina Mendoza, un modelo a seguir como influencer, madre y modelo fitness

‘Anda a mamar’ fue una pieza teatral producida por Nangel en el año 2016 y con ella participó en la 7ma edición del Microteatro Venezuela, un año después fue galardonado con un Mara de oro internacional por su exitosa carrera teatral y en el año 2018 fue premiado con un Tacarigua de Oro gracias a la web serie ‘Historia rebelde’ y estrellas digitales con la web serie ‘Pasiones de Instagram’.

Con su amplia experiencia en las tablas, Menez decidió en el año 2020 incursionar en el cine y trabajar en la producción de la película ‘Martes de bendecidas’ de su buen amigo el influencer venezolano Marko Música, en la que participaron artistas latinos de la talla de la actriz Elba Escobar, la bella modelo y actriz venezolana Norkys Batista, los cantantes Daniel Elbittar y Leo Colina y el modelo argentino Julián Gil.

El joven venezolano resalta que influye en sus miles de seguidores y en las personas que ven sus contenidos, “dándoles alegría después de un día largo de trabajo, la gente puede ver mi contenido desde la comodidad de su teléfono celular sin pagar ninguna suscripción”, añade que su motivación obedece “a los comentarios que veo día a día en mis videos”.

Para disfrutar del contenido de corte humorístico que Nangel Menez crea a diario pueden seguirlo en su cuenta en Instagram https://www.instagram.com/nangelmenez/

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Shohei Ohtani impone récord más jonrones para un japonés en Grandes Ligas

Shohei Ohtani hizo historia este domingo al convertirse en el japonés con más cuadrangulares...

Boca Juniors derrota a River Plate en el Superclásico de Argentina

Boca Juniors avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga de Argentina...

Alcaldes de Movimiento Ciudadano se integran a la campaña de Rocío Nahle

Alcaldes del partido Movimiento Ciudadano anunciaron que se integran a la campaña de la...

Presunto repartidor asalta con un arma de fuego pizzería en Veracruz

Armado con una pistola, un presunto repartidor por aplicación llevó a cabo un violento...

Relacionados

Yeri Mua decepciona en carnaval de Papantla, te contamos todo

En Papantla se presentó la influencer y cantante Yeri Mua por las celebraciones del...

Vaselina se presenta con gran éxito en el WTC de Boca del Río

Vaselina la obra, abarroto la primera función de las 5 de la tarde así como la posterior que fue a las 8 de la noche en el WTC de Boca del Río

Bellakath muestra adelanto de su tiradera contra Yeri MUA: “Ve al dentista”

Luego del pleitazo que protagonizaron el pasado fin de semana, la cantante Bellakath reveló...