miércoles, febrero 1, 2023
InicioDeportesReal Madrid gana con histórico gol de Benzema

Real Madrid gana con histórico gol de Benzema

Real Madrid gana con histórico gol de Benzema.

Una espectacular volea del francés, que igualó un registro de Raúl González, y un tanto de Kroos le dieron el triunfo al conjunto merengue.

El Madrid venció por 0-2 fuera de casa al Athletic de Bilbao, gracias a un verdadero golazo de Karim Benzema, que además le sirvió para igualar una histórica marca goleadora de Raúl González, y un tanto sobre el final del choque de Toni Kroos.

Los locales iniciaron el choque con mucha intensidad y los primeros 15 minutos se jugaron muy cerca del área de un Thibaut Courtois que nuevamente destacó con un par de atajadas en esos momentos.

El Madrid empezó a meterse en el partido, a vivir en campo rival, a encontrar vías hacia el área y acabó dominando el encuentro en esa primera mitad en la que se fue ganando por la mínima gracias a un golazo de Benzema.

Un centro de Fede Valverde al área lo tocó Marco Asensio y Benzema, de media vuelta, casi de espaldas a la portería y con la zurda, clavó el balón en el fondo de la red de Unai Simón para poner el 0-1, a los 25 minutos.

Barcelona gana al Getafe y sigue como líder

Pumas golea a León en Ciudad Universitaria

Benzema igualó a Raúl como máximo goleador del Real Madrid en LaLiga, con 228 goles cada uno. El único que los supera ahora Cristiano Ronaldo, con 311 anotaciones.

Para la segunda parte, el duelo siguió con la misma intensidad y aunque el Madrid pudo aumentar su ventaja, en los minutos finales el Athletic se volcó al área blanca y cerca estuvo de igualar.

A los 90 minutos, Rodrygo hizo un gran habilitación para Toni Kroos, que acababa de ingresar al partido, y el alemán definió con categoría para anotar el 0-2 y sellar el triunfo merengue.

Real Madrid gana con histórico gol de Benzema.

Finalmente, el duelo de este domingo frente al Real Madrid se convirtió en el que más público ha tenido en su historia el estadio de San Mamés al que ingresaron 49.316 aficionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias