miércoles, febrero 1, 2023
InicioDeportesBarcelona gana al Getafe y sigue como líder

Barcelona gana al Getafe y sigue como líder

Barcelona gana al Getafe y sigue como líder.

Un solitario gol de Pedri destrabó un duro y poco fácil juego para los de Xavi Hernández que suman 44 puntos.

En actividad de la Jornada 18 de LaLiga gracias a un par de atajadas de Ter Stegen y un solitario gol de Pedri, todo en el primer tiempo.

El marcador fonal fue de 1-0 y una vez más el cuadro de Xavi Hernández comenzó a generar dudas por su rendimiento en el terreno de juego y tras una nueva oportunidad a Ansu Fati que no pudo lucir en la delantera.

Robert Lewandowski no jugó porque sigue con su sanción de partidos y que ni Dembélé ni Rapinha pudieron hacer olvidar al polaco y su gran racha de goles en la actual temporada.

Pumas golea a León en Ciudad Universitaria

Brilla Bárbara Méndez, en Campeonato Nacional Juvenil

Getafe plantó buena cara y buen futbol en el Camp Nou, el equipo de Quique Sánchez Flores hasta maniató por momentos a los culés que no podián controlar el balón por más de tres toques.

Stegen tuvo un par de excepcionales atajadas en mano a mano ante Borja Mayoral y Enes Ünal, ambos por errores de sus compañeros que pudo salvar su arco.

Al minuto 35 gracias a un pase al espacio por parte de Raphinha que cerró bien la pinza Pedri ante la salida del arquero Soria para festejar su anotación con el brasileño.

Dembélé, Pedri y Kessié estuvieron cerca de ampliar el marcador, en algunas jugadas que generaron, pero con un Getafe que quería un contragolpe para arañar el empate.

Barcelona gana al Getafe y sigue como líder.

Finalmente, el cuadro catalán sigue líder con 44 puntos a falta del partido del Real Madrid de visita ante Athletic tras 17 fechas jugadas y la siguiente semana irá al campo de Girona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias