jueves, julio 23, 2026
InicioDeportesMazatlán despide a Romano y Marco Fabián

Mazatlán despide a Romano y Marco Fabián

Publicado:

Mazatlán despide a Romano y Marco Fabián.

El equipo fue el peor del Clausura 2023 y también anunció a sus primeros transferibles.

Mazatlán FC dio a conocer el despido de Rubén Omar Romano como técnico del equipo, la baja de ocho jugadores como Marco Fabián y dos transferibles de cara al Apertura 2023.

Al finalizar la participación del equipo sinaloense del Clausura 2023 al ser el último lugar y además el Mazatlán tuvo que pagar multa por la tabla de cociente, se revelaron los cambios.

El comunicado de Mazatlán FC señalan que la directiva se compromete a realizar un exhaustivo análisis para determinar quienes serán parte del proyecto de reconstrucción deportiva que tendrá el club.

Por tanto se detallaron tres cambios importantes, el cese del director técnico, baja de jugadores y futbolistas puestos en calidad de transferibles para el Apertura 2023.

Edson Álvarez falla penal y Érick Gutiérrez es campeón

Ochoa evita que Napoli y Chucky sean campeones

El primer cambio es la salida de Rubén Romar Romano como entrenador y tras haber llegado como sustituto de Gabriel Caballero que fue cesado a lo largo del semestre por pésimos resultados.

Romano tampoco pudo enderezar el barco mazatleco tras debutar en la Jornada 6 al conseguir 7 puntos de los 39 posibles que tuvo en disputa con dos victorias, un empate y 10 derrotas.

El segundo cambio es la baja de ocho jugadores que no seguirán en el club como Marco Fabián, Enrique Cedillo, Luis Fernando Quintana, Oswaldo Alanís, Raúl Sandoval, Emilio Sánchez, Efraín Orona y Fernando Illescas.

El tercer y último cambio que da a conocer la directiva de Mazatlán es poner a Nicolás Vikonis y Ariel Nahuelpán como los dos primeros futbolistas transferibles para el siguiente torneo.

Mazatlán despide a Romano y Marco Fabián.

En el mismo comunicado de prensa señala que se está trabajando de una vez en la reestructura de todas las áreas de la organización para entregar mejores resultados a la afición.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Belinda denuncia amenazas de muerte tras supuesto desplante a Kenia Os

La cantante Belinda se sinceró con sus seguidores sobre la presuntas amenazas de muerte que ha recibido tras supuestamente haber hecho un desplante a su colega, Kenia Os.

México pide a Florida “investigación exhaustiva” por mexicano muerto tras operativo de ICE

El Consulado de México en Orlando exigió este jueves a Florida una "investigación exhaustiva" por la muerte de un mexicano tras un operativo del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) de Estados Unidos ocurrido el pasado 14 de julio en San Agustín.

La inflación en México se situó en el 3,1 % en la primera quincena de julio

La inflación en México se situó en el 3,1 % en la primera quincena de julio, tras el 3,37 % registrado en la totalidad del mes de mayo, informó este jueves el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Ex jueza Angélica Sánchez queda libre de cargos imputados en 2023

La exjueza Angélica Sánchez quedó libre de todos los cargos que le fueron imputados por la Fiscalía General del Estado de Veracruz, luego de una resolución de un juzgado local conforme a lo señalado por el Poder Judicial de la Federación.

Relacionados

Griezmann se estrena como goleador con el Orlando City de la MLS

El delantero francés Antoine Griezmann se estrenó este miércoles en la MLS con un...

Veracruz gana varias medallas en el Campeonato Nacional de Curso Largo

Jorge Salas Cuevas Novelo, de Pirañas Triracing, conquistó una medalla de oro importante en...

Aficionados de Argentina lanzan petición para repetir la final del Mundial 2026

Los aficionados de Argentina siguen sin poder superar su derrota en la final del...