sábado, enero 28, 2023
InicioDeportesLa Liga Beto Ávila "Rojo", avanza al Estatal 11-12

La Liga Beto Ávila “Rojo”, avanza al Estatal 11-12

La Liga Beto Ávila “Rojo”, avanza al Estatal 11-12.

Hubo un triple empate con Chiquitete y Potrillos. La Liga Beto Ávila fue sede del Regional de la Copa Telmex 11-12.

El representativo de la  Liga Beto Ávila, equipo Rojo, ganó la eliminatoria regional de la Copa Telmex 11-12 años, misma que es avalada por la FEMEBE y que se realizó en las instalaciones de la Liga Beto Ávila.

Los equipos participantes en dicho evento fueron los siguientes: Beto Ávila Rojo, Beto Ávila Verde, Chiquitete, Potrillos de Paso de la Cruz y Dodgers de Paso del Toro.

El standing general quedó de la siguiente manera: Beto Ávila Rojo con tres triunfos y una derrota, 3-1, Chiquitete 3-1, Potrillos de Paso de la Cruz 3-1, Dodgers de Paso del Toro 1-3, Beto Ávila Verde 0-4.

Después de aplicado el sistema de desempate el equipo de la Beto Ávila Rojo avanzó a la etapa estatal de la Copa Telmex Categoría 11-12, misma que se realizará 3, 4 y 5 de febrero, en las mismas instalaciones de la Liga Beto Ávila, que preside el L.A. Eduardo Miranda.

Los jugadores que integran al mencionado equipo son los siguientes: 1 Oliver Lozano, 2 Marco A. Hernández, 3 Ubaldo Rodríguez, 4 Juan Miguel Nieto, 5 Eduardo Ávila, Juan Diego Lozano, 7 Daniel Uscanga, 8 José Yair Espinoza, 9 Bruno Martínez, 10 Julián Cano, 11 Justin Romero, 12 Luka Cano, 13 Antonio Uscanga, 14 Abel Domínguez.

Así como también dos niñas que forman parte del equipo y que juegan muy bien, ellas son 15 Zaida Rogel y 16 Citlalli González.

El mánager del equipo Beto Ávila Rojo es Agustín Ávila y el coach Alberto Amador.

La Liga Beto Ávila “Rojo”, avanza al Estatal 11-12.

Definidas las finales de Conferencia en la NFL

Keylor Navas ya tiene precio para salir del PSG

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias