viernes, enero 27, 2023
InicioDeportesKeylor Navas ya tiene precio para salir del PSG

Keylor Navas ya tiene precio para salir del PSG

Keylor Navas ya tiene precio para salir del PSG.

El portero tico, que no vive su mejor momento en el cojunto francés, interesa a clubes como el Al-Nassr y el Nottingham Forest, entre otros.

Navas no parece tener clara su estadía en el Paris Saint-Germain, ya que el experimentado guardameta es suplente del italiano Gianluigi Donnarumma e incluso se informó este lunes que el conjunto galo ya le puso precio de salida al portero tico.

El diario español Marca, informó que el equipo del Parque de los Príncipes quiere ingresar 5 millones de euros por la venta del exjugador del Real Madrid, una cifra que muchos pueden pagar por un portero de su jerarquía.

Entre los posibles destino de Keylor Navas se mencionó el Al Nassr, club donde milita Cristiano Ronaldo, más aún tras la lesión del colombiano David Ospina.

Florian Thauvin queda fuera de Tigres

Gullit Peña llega al Al Dhaid de Emiratos Árabes

Hay clubes que despertaron el interés por Keylor Navas son el Nottingham Forest y el Bournemouth, equipos que le darían la opción de aterrizar en la Premier League y darle la continuidad que quiere.

PSG no quiere permitir la salida del costarricense de forma gratuita y espera ingresar alguna cantidad por este posible cambio de aires del portero, quien no descartó jugar el próximo Mundial con la selección tica.

Por otra parte, Lionel Messi, de quien se había dicho hace unas semanas que tendría todo acordado para seguir en el PSG, está ahora cerca de no renovar su contrato con el club parisino.

Keylor Navas ya tiene precio para salir del PSG.

Finalmente, según informó el periodista Gerard Romero, el exjugador del Barcelona de 35 años, que acaba su contrato con el conjunto galo al final de la temporada en curso, Messi en este momento se inclina más por no renovar su contrato con los campeones de la Ligue 1.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias