sábado, enero 28, 2023
InicioDeportesDefinidas las finales de Conferencia en la NFL

Definidas las finales de Conferencia en la NFL

Definidas las finales de Conferencia en la NFL.

Kansas City, Cincinnati, Philadelphia y san Francisco chocarán el próximo fin de semana en busca de avanzar al juego definitivo.

Estos fueron los resultados de la Ronda Divisional: Jaguars 20-27 Chiefs, Giants 7-38 Eagles, Bengals 27-10 Bills y Cowboys 14-19 49ers.

De las Finales de Conferencia de donde saldrán los dos contendientes que se enfrentarán en el Super Bowl LVII.

En la Conferencia Americana Kansas City Chiefs recibirán a Cincinnati Bengals mientras que en la Conferencia Nacional Philadelphia Eagles le hará los honores a San Francisco 49ers. Ambos juegos se llevarán a cabo el próximo domingo.

En la final de la Conferencia Americana, Cincinnati visitará nuevamente el Arrowhead Stadium, casa de los Chiefs, quienes buscarán cobrar revancha luego de que la temporada pasada fueron eliminados en la misma instancia por los Bengals.

La temporada pasada fue un encuentro de alarido pues en tiempo regular acabaron con marcador 24-24 por lo que se fueron a tiempo extra para que todo se definirar con un gol de campo en favor de los Bengals.

Chiefs concluyó como el mejor equipo de la temporada con una marca de 14-3 mientras que por el lado de los Bengals el balance fue de 12-4, ambos fueron campeones divisionales.

Kansas City está en busca de su tercer Super Bowl luego de que ya ganaron en 1969 y 2019 mientras que Cincinnati está en busca de su primer anillo, algo que estuvieron a punto de hacer la campaña pasada pero perdieron contra Los Angeles Rams.

Por lo tanto, Chiefs se ganaron el boleto a la Final de la Conferencia Americana tras derrotar a los Jaguars en un encuentro en el que Pat Mahomes encendió las alarmas pues recibió un golpe en el segundo cuarto por lo que salió del terreno de juego pero regresó para terminar el partido aunque su estado físico es una incógnita.

Los Bengals pasaron por encima de los Buffalo al vencerlos 27-10 en un partido en el que no eran favoritos pero Burrow encontró la manera de vencer a domicilio a Bills.

Keylor Navas ya tiene precio para salir del PSG

Florian Thauvin queda fuera de Tigres

En la final de la Conferencia Nacional, los 49ers se metieron a la Final de la Conferencia Nacional tras derrotar a los Cowboys y el siguiente paso Rumbo al Super Bowl será ante Philadelphia, el mejor equipo del sector.

Solo hay un antecedente entre estos equipos cuando se trata de enfrentamientos en postemporada y data de la temporada 1996 cuando los Gambusinos ganaron 14-0 en la Ronda de Comodines.

Los Eagles terminaron como el segundo mejor equipo de la NFL con marca de 14-3, solo por detrás de Kansas City mientras que San Francisco fue el cuarto lugar de la Liga con marca de 13-4, además, llegan con una racha de 12 triunfos al hilo.

Por lo tanto, San Francisco va en busca de su sexto título de la NFL tras ganar en 1981, 1984, 1988, 1989 y 1994. Por su parte Philadelphia ha ganado un Super Bowl y fue en 2018.

Philadelphia no tuvo problemas para imponerse a los Giants con una sólida actuación de Jalen Hurts y también la defensiva que encontró la manera de frenar el ataque de los neoyorkinos.

San Francisco tuvo que derrotar a Dallas en un encuentro cerrado en el que Brock Purdy no logró pases de anotación pero la defensa estuvo a la altura para mantener en la pelea a los 49ers.

Tendrán la presencia de tres de los cuatro mejores equipos de la temporada: Kansas City, Philadelphia y San Francisco, además de Cincinnati que sorprendió dejando en el camino a los Bills.

Bengals es el único equipo que no ha ganado un Super Bowl, pero busca estar presente por segunda vez al hilo en el juego que definirá al campeón de la NFL.

Así se juegan las finales de Conferencia en la NFL.

49ers vs Eagles

Fecha: 29 de enero de 2023
Hora: 02:00 PM, tiempo del Centro de México
Transmisión: Canal 5.

Bengals vs Chiefs

Fecha: 29 de enero de 2023
Hora: 05:30 PM, tiempo del Centro de México
Transmisión: Canal 5.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias