sábado, enero 28, 2023
InicioDeportesJohan Vásquez fue titular en empate de Cremonese

Johan Vásquez fue titular en empate de Cremonese

Johan Vásquez fue titular en empate de Cremonese.

El mexicano fue de nuevo inicialista con la llegada del técnico Davide Ballardin, jugó todo el partido y recibió tarjeta amarilla.

Cremonese sacó un valioso empate 1-1 en su vista ante Bolonia, choque válido por la Jornada 19 de la Serie A de Italia.

Jugó todo el partido, fue de nuevo inicialista y lo ha sido en los dos juegos desde la llegada del técnico Davide Ballardini el pasado 15 de enero en sustitución de Massimiliano Alvini.

Vázquez, ex jugador de Pumas y Rayados, que recibió una tarjeta amarilla a los 86 minutos, cumplió un buen partido jugando en defensa de tres junto Vlad Chiriches, que hizo un gol en contra, y Alex Ferrari.

Frente el Bolonia, los ‘grigiorossi’ se adelantaron nada más empezar el segundo acto desde los once metros con un tanto del nigeriano Davide Okereke, el jugador más peligroso en lo que va de temporada de los de Cremona.

La Liga Beto Ávila “Rojo”, avanza al Estatal 11-12

Definidas las finales de Conferencia en la NFL

La alegría no duró demasiado, pues en el minuto 54 un autogol alejó a los visitantes de su primera victoria.

El italiano Alex Ferrari despejó contra su compañero rumano Vlad Chiriches, que introdujo el balón en propia puerta e igualó la contienda.

Johan y su equipo ha sido positiva la llegada de Ballardni, pues el mexicano también fue titular en el duelo de la Coppa Italia donde dieron la sorpresa a eliminar al Napoli.

El Cremonese, a pesar de buen resultado de este lunes, siegue en el último lugar de la Serie A con 8 unidades, mientras el Bolonia está ahora en el lugar 11 con 23 puntos.

Johan Vásquez fue titular en empate de Cremonese.

Finalmente, en la próxima jornada de la Serie A el Cremonese recibe la visita del Inter de Milán y cuatro días después jugarán ante la Roma en los Cuartos de Final de la Coppa Italia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias