lunes, abril 15, 2024
InicioShowbizDe Garfield a Tom: los gatos más amados de la televisión

De Garfield a Tom: los gatos más amados de la televisión

Publicado:

Hoy es el día para celebrar a los gatos, estos seres tan especiales que toman protagonismo no uno, ni dos, sino tres veces al año, siendo celebrados, amados y honrados. Pero ¿esto realmente te sorprende?

Los actos de amor de estos felinos los hacen tan únicos, como subirse encima de todo tipo de cosas, amasar con sus patas, ronronear y hacer cariños. Y es que los gatos, además de muchas cosas, nos enseñan que no hay mayor acto de amor que compartir tu individualidad con alguien más.

En la actualidad, los gatos son vistos como compañeros, acompañantes e incluso partes esenciales de muchas familias, sin embargo, a lo largo de la historia estos fueron considerados seres misteriosos que formaban parte de leyendas e historias supersticiosas, dejando en ellos algún tipo de misterio incluso en la actualidad.

Por eso, en este día se busca concienciar sobre la importancia de cuidarlos y respetarlos, como los animales tiernos, amorosos, curiosos e inteligentes que son.

Pero además, los gatos también son chistosos, debido a su curiosidad por la vida, y el mundo del cine no pudo dejarlos pasar desapercibidos, ya que nadie se resiste a un gatito. Es por eso que hoy, en el Día Internacional del Gato, recordamos algunos de los que marcaron historia en el mundo de la televisión.

Los Aristogatos

De Garfield a Tom: los gatos más amados de la televisión

Un clásico de Disney, sobre las aventuras de una familia de gatos que buscan volver a casa al ser secuestrados por el mayordomo que intenta quedarse con su herencia. Y así es como La Duquesa, Thomas O´ Malley, Berlioz, Toulouse y Marie, conquistan a todos, volviendo esta caricatura en una de las más grandes de Disney.

Garfield

El gato perezoso, que ama la comida y odia los lunes, se ha robado el corazón de millones de personas a lo largo del tiempo. El amante de la lasaña, Garfield, fue creado como cómic y se volvió uno de los gatos más icónicos y amados del mundo.

Hello Kitty

La gatita que nunca deja de ser tendencia y forma parte en la cotidianidad, desde en ropa y anuncios publicitarios hasta videojuegos y campañas de salud, Hello Kitty es una de las gatitas más queridas en la historia, que además, cuenta con un club de fans enorme. Kitty no solo es una gatita bonita y tierna como físicamente la podemos ver, ella también tiene un carácter fuerte y determinante, convirtiéndola en un personaje que empodera e inspira.

Tom (Tom y Jerry)

Hablando de lo gracioso que son los gatos, Tom le ha regalado al mundo infinidades de risas con sus aventuras junto a su amigo Jerry. Tom, quien a veces puede ser muy simpático y tolerante, como también un poco egoísta y grosero, es considerado uno de los gatos animados más famosos de todos los tiempos, siendo protagonista de varios cortometrajes, películas y programas de televisión desde su creación.

El gato con botas

El gato maestro de la manipulación, sin dejar atrás su lado tierno, el gato con botas es uno de los gatos más queridos en el mundo del cine, siendo una figura que a pesar de su pequeño tamaño, muestra toda la grandeza que lleva dentro.

Y así como estos, muchos otros gatos han tenido un gran impacto, la mayoría de ellos lo hacen en sus casas ronroniándole a sus dueños, otros a extraños en las esquinas de sus calles, pero en cada uno de sus actos extraños hay una enorme cantidad de amor de por medio.

¿Cuál de estos ha sido tu favorito? Te leemos en comentarios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Transportistas de Veracruz proponen trámites digitales

Los veracruzanos merecen mejor servicio de transporte colectivo por razones de interés turístico y seguridad a usuarios en diversas opciones

El regreso de CD9: Todo lo que se sabe de su último concierto

La famosa boyband mexicana CD9 ha sido tema de conversación en las últimas semanas...

Cinemacon 2024: Todos los próximos estrenos en cines

Durante la Cinemacon 2024, se presentaron empresas para mostrar los próximos estrenos en cine...

Latin Lover revela que engañó a Shocker para internarlo en la clínica de rehabilitación

Latin Lover reveló que tuvo que engañar a Shocker para que aceptara rehabilitarse en...

Relacionados

El regreso de CD9: Todo lo que se sabe de su último concierto

La famosa boyband mexicana CD9 ha sido tema de conversación en las últimas semanas...

Cinemacon 2024: Todos los próximos estrenos en cines

Durante la Cinemacon 2024, se presentaron empresas para mostrar los próximos estrenos en cine...

Cinemacon 2024: Estas son las próximas películas de Disney y Marvel

En la más reciente edición de la Cinemacon se anunciaron los próximos proyectos del...