sábado, febrero 24, 2024
InicioDeportes¿Cuánto gastan los mexicanos en el Super Bowl en comidas y bebidas?

¿Cuánto gastan los mexicanos en el Super Bowl en comidas y bebidas?

Publicado:

Los estadounidenses están prácticamente listos para llevar a cabo sus fiestas y ver el Súper Tazón este domingo y eso nos lleva a la pregunta ¿cuánto gastan los mexicanos en el Super Bowl en comidas y bebidas?

Afortunadamente hay organismos que se encargan de llevar a cabo estos cálculos y brindarnos una respuesta acerca de este evento mundial.

¿Cuánto gastan los mexicanos en el Super Bowl?, de acuerdo a la agencia de investigación de mercador Kantar, alrededor del 90% de los aficionados a la NFL en México planean ver el Súper Tazón de este domingo entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco.

Esta agencia señala que, tan solo en 2023, alrededor de 20 millones de personas, o aproximadamente una de cada seis personas en México, vio el Super Bowl LVII entre Kansas City y los Eagles de Philadelphia.

Definido que este evento interesa muchos mexicanos, la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC) respondió a la pregunta de ¿cuánto gastan los mexicanos en el Super Bowl por concepto de comidas y bebidas?

¿Cuánto gastan los mexicanos en el Super Bowl en comidas y bebidas?, la ANPEC calcula hasta en 8,000 pesos la inversión para ver el partido

¿Cuánto gastan los mexicanos en el Super Bowl en comidas y bebidas?, la ANPEC calcula hasta en 8,000 pesos la inversión para ver el partido
¿Cuánto gastan los mexicanos en el Super Bowl en alimentos y bebidas?

Según la ANPEC, en nuestro país el gasto promedio para ver el Súper Domingo varía de acuerdo a si se decide ver el partido en casa o salir a algún restaurante o bar para ver el juego por el título de la NFL.

Super Bowl: Aguacate mexicano impone récord de exportación a EE.UU.

Mexicanos compran segunda mayor cantidad de boletos para el Super Bowl

¿Cuántas alitas se comerán por el Super Bowl LVIII?

La ANPEC calcula que si 10 personas deciden reunirse en una casa para hacer su propia fiesta pueden invertir entre 1,706 y 3,596 pesos para adquirir comida, refrescos, bebidas alcohólicas y carbón.

Sin embargo, si este mismo grupo de personas deciden ver el partido en un restaurante o bar el costo se duplica y puede llegar hasta los 8,709 pesos, consumiendo exactamente lo mismo que en casa.

¿Cuánto gastan los mexicanos en el Super Bowl?, la respuesta parece ser un poco más cara de lo que muchos pensaban, pero al final tú tienes la última palabra sobre cómo disfrutar el partido de este domingo entre Chiefs y 49ers.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

YouTube baja conferencia de AMLO tras divulgación de teléfono de periodista

Durante este sábado la plataforma de entretenimiento YouTube eliminó la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel

Sara Ladrón ex rectora de la UV recibe constancia del PRD como candidata al Senado

La ex rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara recibió este sábado su constancia como candidata

Cortocircuito deja varios lesionados en terminal Pajaritos de Pemex en Coatzacoalcos

Un cortocircuito registrado este sábado en la terminal Pajaritos de Pemex, en Coatzacoalcos dejó varios trabajadores con quemaduras

PT nombra a Rocío Nahle candidata a la gubernatura de Veracruz

En Sesión Ordinaria de la Comisión Ejecutiva Estatal Ampliada del PT llevada a cabo en Veracruz puerto, el Partido del Trabajo entregó

Relacionados

Reporte: Grupo Caliente manejará a Durango en la LMB

Un par de días después de que la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anunció...

Alberth Elis está en coma tras recibir fuerte golpe en la cabeza

El exfutbolista de Monterrey, Alberth Elis, se encuentra en estado de coma después de...

Arsenal golea a Newcastle y aprieta la carrera por la Premier League

Arsenal lució en gran forma y goleó 4-1 a Newcastle para no perder ritmo...