Para el próximo jueves 15 de enero, se pronostica la llegada al Golfo de México, de un nuevo frente frío, que podría ocasionar evento de norte con rachas en la costa central veracruzana de 50 a 75 kilómetros por hora.
En total, la Comisión Nacional del Agua (Conagua), prevé la llegada de dos nuevos frentes fríos a Veracruz.
La jefa de hidro meteorología de la Conagua, Jessica Luna Lagunes, aseguró que este jueves, posiblemente haya rachas violentas.
Nuevamente el próximo jueves se prevé un evento de norte de 50 a 75 km/h en Veracruz, reporta la Conagua
“Jueves 15: frente frío sobre el brote del golfo de México podría ocasionar evento de norte con rachas en la costa central veracruzana de 50-75 km/h”, comentó.
A través de sus redes sociales, como el Facebook, dijo que el próximo sábado 17 y domingo 18; otro evento de norte podría afectar la región.
Pidió que los veracruzanos estén al pendiente de las actualizaciones del pronóstico del tiempo, con la finalidad de tomar medidas.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
