De acuerdo con el pronóstico del Centro Hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), este lunes se seguirán registrando vientos del norte, pero las rachas disminuirán entre 25 y 35 kilómetros por hora, dijo Roel Ayala, meteorólogo.
El entrevistado dijo que el viento del norte llegaría durante el mediodía de este domingo en la conurbación Veracruz-Boca del Río, con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora.
Mientras tanto, se prevé para este domingo una temperatura de 30 grados Celsius.
Clima en Veracruz: presencia de lloviznas
Se pronostica la presencia de lloviznas aisladas; para el mediodía disminuirían para reactivarse en la noche y madrugada del lunes.
Este domingo, la conurbación Veracruz-Boca del Río amaneció con 27 grados Celsius, humedad del 82 por ciento y presión de 1015.3, con lloviznas de forma aislada.
Así como vientos del norte con velocidades de 15 a 20 kilómetros por hora.
Roel Ayala, meteorólogo del Centro Hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), pidió a la ciudadanía estar al pendiente de la actualización del pronóstico del tiempo, con la finalidad de prevenirse.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
