Uno de los eventos deportivos más esperados del año llega con una cartelera especial de artistas.
Desde balada pop, pasando por el rock y el género urbano, este evento busca ser una fiesta de géneros para todos los gustos.
En este artículo te compartimos la lista de artistas confirmados para el Super Bowl LX.
Aunque el reciente ganador del Grammy, Bad Bunny, lidera la cartelera musical, lo cierto es que no será el único que amenizará el juego entre los Seattle Seahawks y los New England Patriots.
Ya que el concierto inaugural estará a cargo de LaRussell; la cabeza del cartel será Teddy Swims y la actuación de apertura la encabezará Green Day.

Charlie Puth se encargará el interpretar el himno nacional de Estados Unidos y posteriormente, Coco Jones y Brandi Carlile interpretarán los temas “Lift Every Voice and Sing” y “America the Beautiful”, respectivamente.

Como ya sabemos, el show de medio tiempo será protagonizado por el boricua Bad Bunny.
Se prevé que el intérprete de Dákiti pueda tener como invitados a artistas como J Balvin, Cardi B, Grupo Frontera, Shakira, Karol G y Arcángel.

Aunque esto último sería la sorpresa final.
De esta manera, la cartelera de artistas confirmados para el Super Bowl LX quedaría de la siguiente forma:
Concierto inaugural: LaRussell.
Cabeza de cartel: Teddy Swims.
Show de apertura: Green Day.
Himno Nacional: Charlie Puth.
Brandi Carlile.
Coco Jones.
Show de medio tiempo: Bad Bunny.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
