viernes, junio 5, 2026
InicioDeportesArropa afición de El Águila Femenil en el Beto Ávila

Arropa afición de El Águila Femenil en el Beto Ávila

Publicado:

Arropa afición de El Águila Femenil en el Beto Ávila.

Para este miércoles 17 de enero, El Águila Femenil disputará su segundo juego de pretemporada en el Beto Ávila, la entrada es libre.

La afición veracruzana hizo una gran entrada en el Estadio Beto Ávila en el primer juego de pretemporada de El Águila de Femenil, rumbo al arranque de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

En el primer juego interescuadras, se dividieron en dos equipos; el Rojo integrado por Fernanda Higuera, Azalea Hernández, Majo Valenzuela, Diana Vizcarra, Alejandra Casas, Aranza Sánchez, Valeria Aguilar, Yamilet Lozano, Devany Gutiérrez y Yilian Tornés, dirigido por la mánager Flor Imperial.

El equipo Azul se conformó con Vania Ordoñez, Erika Gutiérrez, Daniela Leal, Janeth Fernández, Adriana Palma, Esthela Segovia, Marlén Lagunes, Andrea Durán y Lizeth Macías, dirigido por Liliana Pedroza.

El equipo Rojo tomó ventaja en la primera entrada, rola de Diana Vizcarra y en la jugada Fernanda Higuera anotó la carrera de la quiniela.

Alejandro Villanueva jugará con Dorados en la LBE

Presentan el Torneo Sub 18 de la LVB

El equipo Azul le dio la vuelta a la pizarra en el cuarto rollo, Daniela Leal conectó doblete al central y remolcó a Erika Gutiérrez y en la jugada con velocidad a bordo entró a la registradora, 2-1 la pizarra.

En el quinto capitulo, El equipo Rojo buscó se metió al juego, con una carrera más en los spikes de Higuera, 2-2 la pizarra.

En la baja de la quinta entrada, el equipo azul retomó la ventaja, Daniela Leal rodó al cuadro y en la jugada Vania Ordoñez anotó, 3-2 la pizarra.

El equipo azul selló su victoria en el sexto episodio, con una carrera más en la spikes de Marlén Lagunes, 4-2 la pizarra final.

Previo al juego que fue a puerta abierta, la afición veracruzana tuvo la oportunidad de conocer a las jugadoras de El Águila Femenil, tomarse fotos con ellas y con Pachi Aguilar.

Para este miércoles 17 de enero, El Águila Femenil tendrá su segundo juego de pretemporada y lo hará ante el equipo de Limoneras de Martínez de la Torre, a las 20:00 horas en el Estadio Beto Ávila, este juego también será a puerta abierta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Facultad de Odontología de la UV realizará profilaxis y extracciones dentales a bajo costo

Con el objetivo de promover la salud bucal, prevenir enfermedades bucodentales y fortalecer la...

Alertan por fuertes lluvias en Veracruz y Boca del Río

De acuerdo con el pronóstico de la Secretaría de Protección Civil del Estado, se...

México golea a Serbia en su último partido amistoso previo al Mundial 2026

La selección mexicana goleó 5-1 a su similar de Serbia en el estadio Nemesio...

Partido entre El Águila de Veracruz y los Piratas queda suspendido por lluvia en Campeche

El tercero de la serie entre El Águila de Veracruz y los Piratas de...

Relacionados

México golea a Serbia en su último partido amistoso previo al Mundial 2026

La selección mexicana goleó 5-1 a su similar de Serbia en el estadio Nemesio...

Partido entre El Águila de Veracruz y los Piratas queda suspendido por lluvia en Campeche

El tercero de la serie entre El Águila de Veracruz y los Piratas de...

WhatsApp lanza el emoji del Trionda por el Mundial 2026; ¿cómo funciona?

La fiebre del ambiente mundialista poco a poco va invadiendo las redes sociales y...